Narra JungKook...
-¿¡Nos perdiste Jeon JungKook!?.- Apague el auto.
-No amor...- Tomé su mano.-Bueno sí.
-Te dije que era mala idea rentar un auto, no conoses la ciudad ¿Cómo pensabas llegar al rio!?.- Apartó su mano.
-Bueno amor ve el lado bueno, estamos en un bosque... solos tu y yo...- Pase mi mano derecha por su pierna izquierda.
-JungKook,no empieces.- Me miro.
No sé que es más exitante, follar en el auto, follar en un auto en el bosque o simple mente mi hermoso esposo. Supongo que JiMim gana.
-Vamos amor... no hay nadie aquí.- Metí mi mano a su pantalón tocando su pene que estaba despertando.
-¿Que tal si pasa alguien y nos ve en plena acción.?- Se dejo llevar por mis toques.
-Por algo rente una camioneta con vidrios polarizados.--Continúe masturbandolo por debajo de su ropa.
-¿Y para qué dejas grabando la cámara?
--Nunca he tenido sexo en el auto y quiero recordarlo .- Me acerqué a él para besar su cuello.
JiMin volteó su cabeza y unimos nuestros labios, lamio la comisura de mis labios y volvió a besarme . Quite el cinturon de seguridad, con cuidado me sente en las piernas de JiMin, saque la mano de su pantalón y continue besandolo. Puse mis manos en sus mejillas y el puso las suyas en mi cintura. Moví mis caderas de atrás hacia delante sintiendo el miembro de JiMin.
Dios se siente tan bien...
Queria más contacto esto se siente tan bien, me apagué mas a JiMin esta vez quedando justo encima de su erección, seguia con los movimientos de cadera, me separe de los labios de JiMin y eché mi cabeza hacia atrás disfrutando el momento.
-Se siente b-bien.- Dije jadeando sin parar los movimientos de atrás hacia delante.
-Lo sé, cuando está dentro es mejor.- JiMin beso mi cuello .
¿En que momento me convertí pasivo?
-Lo quiero.- Se sentía tan bien el bulto de JiMin que no resistía.
-¿Estas seguro? ¿Quiéres ser pasivo?
-Sisisi.- Pare los movimientos, jale la palanca para acostar por completo el asiento.
-Pero es tu primera vez te tengo que preparar Jeon...
-Ash bien.- Abrí la puerta y baje, quite mis pantalones igual JiMin lo hacia dentro del auto, volví a entrar al auto.- ¿Qué hago?.-JiMin rio.
-¿69?.- Dios!
-Bien.- JiMin se acostó en el asiento puse mi trasero en su torzo.- Se cuidadoso...
-¿Tienes miedo?.- Pregunto divertido
-Tenis medi.- Lo arremede.- Calla y hazlo, amor...-Tome su pene y lo estimule con laa mano- ¡Aaay que haces!.- Me sobre salte.
-Amor sólo acaricie tu entrada, ni siquiera meti nada .- se rio
-Se siente extraño...
-¿Quiéres volver a cambiar?
-Nono, esta bien- volví a posición.
Lamí el miembro de JiMin a mi boca comenzando a chupar.
Ambos narraran aquí JiMin, JungKook.
Es la primera vez que voy a lamer un ano, suena rato, lo sé, la entrada de JungKook es adorable, esta rosita y limpia. JIMIN CONCENTRATE.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]
FanfictionJungKook es un niño que adora ayudar a las personas sobre todo a su hermoso vecino JiMin, el cual es agredido sexual mente por su padrastro, JiMin cansado del mal trato decide huir dejando quizá al amor de su vida. Pero Jimin aún ama a ese pequeño n...