1 mes después...
Narra JiMin.Desperté hace rato, JungKook se ve muy tierno dormido pero tengo que depertarlo.
-Kookie.- Lo moví un poco.- Llegaras tarde a tu junta.
-Ya voy.- se estiró y me miró.- ¿Por qué eres tan perfecto Park?
- JungKook...- me sonrroje.
-¿Qué? .-Rió y me dio un beso en la mejilla.- Tengo que darme una ducha ¿Vienes? .- Preguntó mientras se ponía de pie.
-Me gustaria,pero no me siento bien.- Hice un puchero mismo que JungKook besó.
-Antes de ir a la junta te llevo al medico ¿Ok?.- Asentí y él se metió al baño.
Últimamente me ha estado doliendo la parte baja del estomago y he sentido muchos mareos,segura mente es una infección o así.
-JiMin! .- Me llamo desde el baño.- Me alcanzas una toalla.
- Ya voy - fui hasia el baño- Voy a entrar - JungKook me tomo de la cintura y me apego a él toco mi trasero mientras me daba besos en el cuello.- JungKook aún me duele el trasero por lo de ayer.
- okey Lo siento.-, Rio, me dio un casto besó.
-Ayudaré con el desayuno.- Salí del baño.
Sentí una ola de calor en mi cuerpo, todo daba vueltas mientras poco a poco se torno oscuro.
Narra jungkookHace más de una hora estoy esperando noticias de JiMin, cuando salí de bañarme el estaba en el piso inconsciente, canselé mi junta de trabajo para poder estar al pendiente de JiMin.
-¿Familiares de Park JiMin?.- Un medico entro a la sala.
-Yo.- Me puse de pie.
-¿Usted es?
-Soy su novio.
-Sólo familiares Joven...
-Sus padres murieron al igual que su padrastro sólo estoy yo.
-Bien,El joven tiene sus defensas muy bajas es normal que se desmayara, le hicimos unos análisis para saber el motivo, estarán listos en 20 minutos, puede pasar con el joven.
-Gracias.- Hice una reverencia y fui a la habitación de JiMin,este estaba despierto mirando a la nada.-Hola amor...
-JungKookie¿Qué pasó?.- Pregunto, tomé una silla que estaba ahí y la puse aún lado de JiMin.
-Te desmayaste por las defensas bajas, te hicieron unos analisis,sólo los esperamos para poder ir casa.- Besé su mano.
JiMin se cambió , pues le habían puesto una bata de hospital.
-Bien.- Entró el doctor.- Ya tengo los resultados y no se si sean buenas o malas noticias.
-¿Qué pasa? Nos esta asustando...- Dijo JiMin
-Oh no tienes por que asustarte JiMin, debes de estar orgulloso, sólo 4 de cada diez hombres pueden quedar en embarazo.- El doctor sonrió.- felicidades.
JiMin dio un paso haci tras lo tome creyendo que caería. No esperaba esto al igual que él, estoy en shook, ¿Voy a ser papá?
- Le recomiendo que valla a un ginecólogo para que todo salga bien,los dejo solos, con permiso.- Se fue.
-¿JungKook?
-¿Sí?
-Vamos a ser papás.- Sonrió aún en shook.- Vamos a ser papás.- Esta vez se giro para decírmelo en la cara, y tapó su carita con sus manos .- Vamos a ser papás!- me abrazó pero al parecer mi cuerpo no reacciona y se separó .- ¿No estás feliz?
- ah c-claro .- Sonreí.- sólo que trato de asimilar las cosas JiMin, ¡ Me vas a dar un hijo! -Lo abrace feliz y senti las lagrimas salir .- Ahora te llevare a un doctor para embarazados, vamos!-
-Kookie se llaman ginecólogos .-El se rio
-No inporta, vamos!
*NOTA*
Se que el ginecólogo es sólo para las mujeres y se que es lógica mente imposible que un hombre pueda enbarazarce y también se que mi crusha nunca me va amar, peroooo es una historia Y YO QUIERO A UN JIMIM EMBARAZADO ALV! :3Gracias por leer las amo :3 ♡
EDITADO.
🐷~MIKARHA~🐷
ESTÁS LEYENDO
Volvi Ati...[Kookmin] [Terminada]
FanficJungKook es un niño que adora ayudar a las personas sobre todo a su hermoso vecino JiMin, el cual es agredido sexual mente por su padrastro, JiMin cansado del mal trato decide huir dejando quizá al amor de su vida. Pero Jimin aún ama a ese pequeño n...