7; Celos.

812 170 57
                                    

Los celos son un malestar inconfundible. Llegan de distintas formas y no hay edad determinada para sentirlos por primera vez, hay veces que los sientes incluso antes de saber qué son. No importa a quién celes, siempre te hará daño hasta cierto punto, pero éstos son una cara de la moneda: para que hayan celos, debe haber amor. Amor de familia, de amigos, de pareja, da igual. La magnitud y reacciones difiere por cada persona, pero tienes que estar seguro de una cosa, si de repente celas a alguien y estás seguro que tu amor por esa persona no entra en las primeras dos categorías... entonces puede que estés enamorado.  

ChanYeol se lanzó rendido sobre su cama luego de haber golpeado su almohada hasta el cansancio. Es decir, ¿qué había sido todo ese espectáculo? No sabía explicarlo con palabras, pero se sentía realmente feo dentro suyo. Esa opresión en la boca del estómago, como cuando tienes un mal presentimiento, sumado a que su buen humor desapareció en cosa de milisegundos sólo le confundían más y más. O no, en realidad, no estaba confundido.

ChanYeol sabía qué era esa maldita sensación, pero quería negarlo hasta el cansancio porque se veían incapaz de alguna vez dar otro paso. Y aunque él no se atreviese a avanzar, más le aterraba el hecho de que un día, sin darse cuenta, KyungSoo fuese arrebatado de su lado. «Arrebatado»... como si fuera una cosa, como si alguna vez le hubiese pertenecido.

El chico rechistó, burlándose de sí mismo y sus pensamientos. Con suerte había conseguido acercarse al esquivo Do sin parecer un raro o acosador, gracias a los cielos, todo había surgido de forma tan natural que parecía un plan del destino; pero si fuera así, entonces el mismo jugaba cruelmente con él y sus sentimientos en esos momentos por hacer que ese maldito encuentro de telenovela pasara frente a sus ojos.

—Tsk, ¿quién era ese? —otro retorcijón hizo que su mueca volviera también, estaba perdiendo la paciencia y no creía que esperar hasta el siguiente día sería buena idea.

Tan sólo imaginarse llegar y preguntarle a KyungSoo sobre la identidad de ese chico y que éste le dijera que era su "algo más que amigo" le provocaban ganas desde la ventana de su habitación.

Tenía que saber, cuanto antes, tenía que saber quién jodidos era ese tipo y si era buena idea o no aceptar sus sentimientos por alguien que jamás en la vida le daría una oportunidad.

—¡AGH, ¿OPORTUNIDAD PARA QUÉ?! —pegó un pisotón tan fuerte que vio cómo la lámpara de su velador se movía mientras él seguía jalándose los cabellos.

—¡ChanYeol deja de meter escándalo que estoy estudiando, mocoso! —El grito de su hermana en la habitación contigua le sacó un suspiro.

Se sentía cansado, sólo quería que ese horrible día terminara cuanto antes.

📖 📖 📖

—Déjame preguntar algo primero, ¿cómo conseguiste mi número? —BaekHyun jugueteaba con su portaminas favorito mientras esperaba la respuesta al otro lado de la línea. Era bueno que su tarea estuviese casi terminada, sino, se sentiría algo molesto por ser interrumpido.

Tú me lo pasaste hace tiempo, pero no importa eso ahora ¿Me dirás quién era ese tipo? —Byun arrugó el entrecejo y se llevó la cabeza del lápiz a la boca para apretarla con los labios, intentando dar con la información que le solicitaban porque, sinceramente, no tenía ni la más mínima idea sobre qué hablaba el otro—... ¿BaekHyun? ¿Sigues allí?

—Sí, sigo acá —se despegó de su letargo y suspiro—. Mira ChanYeol, yo encantado te respondería, pero de verdad no sé a qué "tipo" te refieres, ¿podrías ser más específico?

El exagerado suspiro al otro lado de la línea no hizo más que sacarle una risilla que intentó disimular lo mejor posible porque, por el tono de voz del más alto, podía inferir que no estaba muy bien de los nervios.

¿Cómo saber que te has enamorado? »ChanSoo«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora