Capítulo 6

67 4 4
                                    

Estamos a poco de llegar, en serio que no puedo creer que estoy sudando, si tan sólo Chani supiera el efecto que causa en mi, espera... ¿Qué estoy diciendo? bufff.

El alto dejo su motocicleta en un estacionamiento y tomó el brazo del pequeño para ir corriendo juntos al dichoso lugar que hacía que el vello de RoWoon se erizará.

El alto dejo su motocicleta en un estacionamiento y tomó el brazo del pequeño para ir corriendo juntos al dichoso lugar que hacía que el vello de RoWoon se erizará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chani, es momento de que cierres los ojos y yo te guíe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chani, es momento de que cierres los ojos y yo te guíe. Confía en mi... Ciérralos bien, te estoy viendo. - Le dijo el alto un poco agitado.

Bien, ¿Por qué no tendría que confiar en ti? . Pues porque quizás te estoy llevando a la montaña rusa, ese juego mecánico que tanto detestas - Le contestó para que se mantuviera callado. Sabes lo que pasa cuando molestas a Chan-Hee - amenazando al alto.

Bien Chani, es hora. Abre los ojos...

Chani: *Quedando en shook, con la boca abierta* - ¿Qué es... *RoWoon lo interrumpe*

RoWoon: Siempre anhele venir a ver la puesta de sol desde una alta montaña, viendo como el sol se marcha, el cielo y las nubes se tornan a gris hasta llegar a un tono azul marino, ver caer el cielo estrellado con este viento tan fresco y agradable, sin ruido alguno y lo mejor... Con la compañía de alguien especial.

Chani: RoWoonie... ¿Cómo sabías que extrañaba ver la puesta? vaya que ver edificios y autos es detestable. Justo me leíste la mente. 

El destino se encarga de poner las cosas en su lugar, no es como tú, que no ordenas tú habitación - Contestándole con una pequeña risa. 

*Los dos se centraron en ver el hermoso suceso que estaba en los cielos, por unos minutos*

RoWoon: Chani... - Cortando la concentración del pequeño.

Chani: Hyung, dime.

El alto rompe los pocos metros que había entre ellos acercándose un poco a él, a pesar de que la pena lo consumía se atrevió a decirle esto al pequeño:

Estos últimos días la eh pasado tan bien, jamás me había sentido tan querido, no sé.... desde que mi novia me cortó, nadie me había hecho sentir tan especial, eh tenido tanta motivación en mi entrenamiento, siento que volví a nacer, deje creer en el dolor, cuando regresaste Chan-Hee....

Chani se paralizó volteándolo a ver con una expresión un tanto graciosa, pues su boca estaba abierta, y un mosquito nocturno podría meterse ahí... 

Me gustas... Me gusta cada cosa de ti, eso que llamas defectos, son mi adoración y ganas de querer vivir un día más - Le dijo RoWoon con una voz tan dulce y sincera.

Chani sintió como sus mejillas se tornaron a un color rojo, pareciendo tomate hirviendo. Por unos segundos se quedó en silencio, cuando se armó de valor y le contestó:

Hyung... Tú también me gustas. - Respondiendo tan al aire, algo que RoWoon creía imposible.

RoWoon no se espero ni cinco segundos para poder tomar a Chani de los hombros, haciendo que quedará frente a él, tomó su rostro con las dos manos, ambos cerraron sus ojos pues sabían lo que se avecinaba. El rostro de ambos estaba tan cerca que cada uno sentía la respiración del otro, sus labios se juntaron formando un lindo e inocente beso, pero la emoción de Chani era tan fuerte, que decidió lamber y succionar los labios del alto, éste respondiendo, hizo el beso aún más intenso, pues la lengua de ambos se junto. Fue un largo beso, cuando separaron sus labios, RoWoon lo miraba con unos ojos cristalizados llenos del brillo, al mismo tiempo sonreía tan bobamente, Chani le regresaba esa sonrisa de ángel, esa sonrisa colgate, para el alto era difícil resistir ver esos jugosos y pequeños labios. El alto lo tomó de las manos y se acercó a él para darle un beso en el cuello, éste sintió como la piel de el pequeño se erizaba y le dio un pequeño escalofrío, RoWoon lo alejó lentamente y no paraba de sonreír pues también era un anhelo probar esos labios con sabor a frutas.

Gracias por darme tú tiempo, enano - Dijo RoWoon mientras le peinaba el flequillo.

La noche había caído, así que regresaron a casa, ninguno de los dos se habían dado la palabra, sólo sonreían como si hubieran consumido drogas o sustancias indebidas. Cuando regresaron no había nadie en casa. Al parecer nadie había regresado de quien sabe donde. Estaban solos.

Hyung... Iré a dormir, tengo frío y quiero descansar. - Le dijo el pequeño con la mirada baja pero con sus mejillas ruborizadas.

RoWoon: *ríe* Creí que tendríamos relaciones...

Chani: ¿Mande? 

RoWoon: ¿Ah?, nada, creí que te quedarías despierto conmigo hasta que amaneciera.

Chani: No soy ese tipo de persona, y sino duermo a mis horas, me pongo de mal humor -Soltando una risa. 

RoWoon: Bien, ve a dormir, mi corazón... - Dando un paso hacía adelante. 

Chani se puso de puntitas y le dio un beso en las mejillas que apenas y se pudo sentir.

Cada uno fue a su habitación, y fueron a dormir.

~ 2:30 am ~

Chani... pequeño hombresillo. Despierta, ¡Psss! Chani... - Susurrando RoWoon en su oido.

¿Qué pasa? - Haciendo pucheros.

Hoy dormiré contigo, así que hazte a un lado, hazme un campito - Dijo empujando su pequeño cuerpo.

¿Te bañaste antes de dormir, cierto? tú shampoo es de los aromas más agradables a mi olfato - Dijo RoWoonie mientras olía su cabeza.

RoWoon: Chani, Chani ¡Psss! voltea a verme...

*Chani volte a verlo con los ojos entreabiertos*

RoWoon: Te amo, pequeño. Que sueñes conmigo. Buenas noches - Dándole un beso en la frente y cerrando sus ojos.

Chani estaba a punto de devolverle la palabra, pero éste cerró los ojos, Chani se quedo con '' Yo te amo más de lo que te podrías imaginar''  en su corazón y solo vio como dormía, sus pestañas, sus cachetes sueltos  la saliva resbalando por su mejilla, ¿Por qué no me daba asco ver eso? quizás porque cuando amas a alguien, todo de ese alguien te es perfecto. 

*Narra Chani*

¿Esto está bien?... Claro que sí, por qué no habría de estarlo. ¡AHHH! voy a demandarte Kim SeokWoo por herirme de esta manera! es imposible mirarlo sonreír y no sentir un dolor agradable en el corazón. No tengo mucho que decir, todo se manifiesta más no sé como describirlo. Entonces es mi ''Novio'' ¿Qué somos?... ¡Aish! debería dormir en vez de hablar conmigo mismo.

~ 4 am ~ 

RoWoon sube una de sus piernas al cuerpo de Chani, éste despierta un poco asustado, pues la pierna acariciaba la del pequeño.

RoWoon: ¿Quieres? ... - Dijo acariciando su espalda y mirándolo fijamente.




                                ✨¿Querer qué? 






La Tercera Persona; RoWoon × Chani Where stories live. Discover now