Un par de semanas habían transcurrido, mi relación con RoWoon había mejorado en todos los aspectos posibles. Era más atento conmigo y yo con él, pero aún . . . No somos novios. O algo más formal como yo lo imaginaba, entre mis huesos y mi piel se sentía la sangre hervir, no por coraje o malicia, pero sí por desesperación, esas inmensas ganas de tener a Seok Woo sólo para mí, que fuera algo formal y único, pero sólo era una ilusión que se adentraba en mis pensamientos.
Esta mañana RoWoon entró a mi habitación, yo estaba recostado escuchando música a través de los auriculares. Ni en cuenta de que el grandote me estaba observando. Hasta que sentí como el colchón de mi cama se hundía un poco, entre abrí los ojos y vi aquella silueta que era iluminada por los rayos del sol, me miraba con curiosidad, sus ojos pequeños se hicieron casi inexistentes cuando sonrió, se acercó a mí y me dio un abrazo, yo correspondí este y me senté en la cama junto a él.
Estaba con la vista perdida en un zapato que estaba tirado en el suelo. Había un silencio que no era para nada incómodo, pues me hacía feliz el simple hecho de estar con él y respirar el mismo aire que él.
De pronto su voz me habló, esa voz tan gruesa y dulce, como la sal y el azúcar juntas diluidas en un vaso de agua tibia.
- Chani-gah - Dijo con una leve carcajada.
Me preguntaba porque éste poste andante el cual era más grande de edad que yo, actuaba así, daba pena ajena ser más maduro que él.
- Dime - Contesté tallando mis ojos.
- ¿Sabes qué día es hoy? - Dijo moviendo sus manos como si tocara un tambor.- ¿Qué día es hoy? - Contesté entre risas.
- ¡El día de RoWoon y Chani! - Definió alegremente.
¿Ese día tan siquiera existe?, por favor Seok Woo, compórtate - pensé -
- ¿En serio? - Contesté con una mueca de fastidio, pero realmente me sentía feliz de que mi hyung ideara e inventara un día para nosotros dos, sólo nosotros.
- Sí, pequeño mocoso, levanta ese flojo trasero y vistelo con algo limpio y fresco - Volvió a decir entre risas, con esa voz gruesa que hacía que mi piel se erizara en cuestión de segundos.
- Me vestiré... Si te largas un momento, necesito privacidad - Dije aguantando reírme.
- Está bien... Esa privacidad acabará esta noche.
El alto salió de mi habitación y cerró la puerta, antes de dirigir mi '' flojo trasero '' al closet, me quedé en silencio unos segundos, tratando de asimilar sus palabras, maldito Seok Woo descontrolas mis bellas hormonas.
Me puse unos jeans negros rasgados y apretados, los cuales se adaptaban perfectamente a mis delgadas piernas, una camisa del mismo color, una chaqueta de mezclilla y unas botas negras. Mojé mi rostro con el agua helada de la llave, peine mis cabellos naranjas y me perfume un poco con un aroma a Flor de Mayo.
Después de unos cinco minutos, salí y llamé a RoWoon por toda la casa, ya que no lo encontré ni en su cuarto ni el la sala de estar.
- ¡RoWoon! ¡RoWoon! ¡Sal de ahí maldito poste andante! - Gritaba por toda la casa, haciendo que los demás hyungs despertarán disgustados por mi voz chillona y gruesa.
- ¡Cierra tu boca King Chan-Hee! - Gruñó DaWon.
- ¡Perdón princesita! - Respondí de mala gana.
- ¡¿Qué?! Vuelve a llamarme así y verás - Advirtió DaWon.
- Lo que oíste... ¡Copia barata de Jimin de BTS! - Gritó Chani.
- ¡Voy por ti maldito enano! - Contestó DaWon saliendo en un dos por tres de la cama.
La casa estaba llena de los gritos, pasos, y risas. Chani el cual salió corriendo por el pasillo en busca de su escondite, inundada la habitación con sus risas. Hasta que de pronto hubo un silencio abrumador . . .
- Hyung... - Dijo Chani con la voz quebrada.
— MinMin.
YOU ARE READING
La Tercera Persona; RoWoon × Chani
Romance- Dos amoríos, un camino. - Un enemigo oculto . . . o dos . . . o tres. Chani es muy joven para someterse a tantos problemas . . . 🌼Shipp secundario: JaeSeong. 🌼RoChan, triunfando como siempre. 🌼No copias y/o adaptaciones, thx<3