RoWoon seguía llorando, tapando su boca con ambas manos para no hacer tanto ruido y despertar a los chicos quienes habían llegado en la madrugada.
Chani no sabía como ayudarle, pues no sabe expresar bien sus sentimientos. Sin embargo, él lo abrazaba, porque sentía que de alguna manera, apoyaba al altote.
Chani, puedo asegurarte que la única vez que intimidamos usamos protección y fue la ÚNICA vez... - Dijo sollozando.
Hyung... ¿Cuándo fue eso? - Preguntando el pequeño mientras limpiaba sus lágrimas. N-no recuerdo... ¿Hace un mes? no tengo idea, Ch-Chani...
Chani: Es demasiado pronto ¿No crees?
RoWoon: Ni idea. Fueron días antes de terminar con nuestra relación... - Sollozando.
Y... Ya sabes... ¿Te fijaste sino se rompió el...? - Preguntando el pequeño con un poco de pena.
Sí, sí, enano... Me percate... Sabes que soy una persona consiente...
¿Entonces? Ahhh. ¿Tienes idea de cómo es la personalidad de Mina? - Preguntando el menor, de nuevo.
Pues, es muy social, tal vez porque es linda y no por su carisma... Siendo honesto. Es muy prepotente y controladora. Un día mi hermano mayor me marcó al teléfono y Mina me lo arrebató y le colgó porque pensó que la engañaba con alguien más. Pfff, ¿Qué tiene que ver esto con el problema que me acabo de echar en sima? - Dice el grandóte sobando su cabeza.
Chani estaba un poco extrañado. Sea lo que sea, el pequeño estaba seguro de que iba a solucionar todo a como diera lugar.
Domingo 30/Septiembre/2017.
Tanto tiempo que te dediqué con todo mi corazón, Mina. A pesar de que nada de lo nuestro iba bien, traté para que lo nuestro funcionará, Traté de cumplir mi promesa y de cambiar, Aunque mi felicidad no importará, Aquí todo era por ti. ¿Por qué tú no trataste de cambiar por mí? Mina, difícilmente me enamoro de alguien, ¿Por qué no tratas de solucionar esto juntos? ¿Por qué no dejas de un lado el pasado y te enfocas en que tal vez formemos un futuro?.
Estuve al tanto de los riesgos y peligros, sin embargo, tú querías que te demostrará mi forma de amarte. A pesar de todo, te agradezco el que hayas sido parte de mi vida, te agradezco los enormes y lindos momentos que me brindaste, gracias por darme tú tiempo y caricias. No me arrepiento de que hayas sido una pequeña etapa de mi vida. Si algún día te hice daño, te pido disculpas. de antemano.
- Kim Seok Woo.
RoWoon le había escrito una carta a la antigua a Mina. RoWoon se encerró en su habitación y de ahí no salió, Chani se encontraba angustiado, pues no estaba por menores de que hiciera alguna tontería; Éste también estaba triste por su hyung, y por otro lado, porque no pasaron el día juntos. Chani había decaído porque el altote actuaba como si nada hubiera sucedido la noche anterior, sin embargo, estaba consiente de que Seok Woo estaba atareado por lo sucedido con Mina.
El pequeño se encontraba detrás de la puerta de la habitación de RoWoon, dejándose caer al suelo resbalándose por la pared, vio que le llegó un mensaje de un número desconocido:
>> Número desconocido<<
Espero que te haya gustado el obsequio. 1:49 pm.
Disculpa. ¿Quién eres? y ¿De qué obsequio hablas? 1:49 pm.
✅✅Visto 1:50 pm.
________________________________________
Espero que hayan disfrutado la lectura, y disculpen si eh dejado un poco corto este capítulo. Les actualizaré más seguido❣.
PD: Tengo muchas cosas en mente.😈
YOU ARE READING
La Tercera Persona; RoWoon × Chani
Romance- Dos amoríos, un camino. - Un enemigo oculto . . . o dos . . . o tres. Chani es muy joven para someterse a tantos problemas . . . 🌼Shipp secundario: JaeSeong. 🌼RoChan, triunfando como siempre. 🌼No copias y/o adaptaciones, thx<3