Capítulo 15

73 6 3
                                    

La salida que hicé en el parque que quedaba a la vuelta de la casa, para despejar mi mente no funcionó, ese parque fue en el que me reencontré con RoWoon después de hace unos años, me recordaba a él, me recordaba a su mirada tan dulce, a sus brazos tan largos y acogedores, a su sonrisa blanca, a su voz tan gruesa pero linda, ese maldito hombre estaba apoderándose de mis pensamientos, y no iba a permitir eso.

Decidí mejor encaminarme a una cafetería, mi favorita, a decir verdad, ese lugar había conquistado por completo mis paladares, puedo decir que ese lugar era como un segundo hogar, ya que me llevaba bien con los trabajadores.

Pedí lo de siempre, un frapuchino con chocolate rayado y un pay de queso.
Cuando tomé el primer sorbo de mi frape y la primer mordida a mi pay, era momento de seguir recordando, aunque era doloroso pensar en lo mucho que quería a mi hyung, seguir pensando en que él sacaba lo mejor de mí, me gustaba hacerlo, mantenerlo en mis pensamientos, era la única forma de revivir los buenos momentos.

Después de terminar de comer, me coloqué los auriculares y puse una canción, la canción que RoWoon y yo habíamos reconocido como '' nuestra canción '' aunque, todo eso quedó en el olvido.


Después de haberme cansado de llorar en silencio, en aquella mesa de al fondo de la cafetería, dejé el dinero y me marché.

Caminaba sin rumbo alguno, sólo con la mirada gacha, miraba como las cintas de mis tenis volaban debido a que no las había amarrado, a mí alrededor las parejas de novios tomaban el café juntos, se tomaban de la mano y se miraban fielmente a los ojos, incluso me encontré con Umji de GF y Jin de BTS juntos. Que triste no poder ser igual de feliz al lado de alguien.

Igual, creo que el amor no existe.

_______________________________

Es un capítulo muuuuuuuuy corto, pero esto, es debido a que se viene algo que nadie (quizás) esperaba que sucediera. T . T
Igual, espero que les haya gustado :3 la canción es realmente linda y dijé ¿por qué no?   También espero que la canción de multimedia les haya gustado tanto como a mí<3

Pd: Lo de Umji y Jin fue muy random, no sabía que poner xD

MinMin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Tercera Persona; RoWoon × Chani Where stories live. Discover now