Capítulo 11

44 4 0
                                    

Familiares de Kang Chan-Hee ¡Buenas noticias! El muchacho saldrá mañana por la mañana - Informando el doctor al otro lado de la llamada.

Doctor, se lo agradezco, lo recogeremos por la mañana - YoungBin, quien contestó.

— ¿Por qué no me dejas contestar? Te olvidas de que también soy su hyung.
— RoWoon, no es momento, ¿quieres?
— ¿No es momento de qué? ¿De qué me de cuenta?
— ¿De que rayos hablas?
— De que gustas de Chani...
—  ¡Que estupideces dices Seok Woo! Chani es un bebé para mi, a pesar del corto plazo que llevo de conocerlo, lo es, así que por favor, madura.
— Eres un maldito animal.

~RoWoon ha cambiado mucho en los últimos días, él era un muchacho dulce y carismático, nunca abusaba de las palabras para hacerle mal a sus hyungs. Pero sin embargo, ahora es lo contrario al azúcar~

JaeYoon, Inseong y DaWon llegaron del largo viaje. YoungBin les informó de todo lo que estaba pasando acerca de Chan-Hee.
DaWon estaba muy decaído, pues Chani era como un hermano para él.
Mientras tanto, RoWoon salió, deambulando por las calles en busca de nada. De pronto vio a Mina con otro chico, éste chico tenía un aspecto tan extraño, tenía un tono de cabello tirando a gris, una sonrisa larga. ¿Cómo Mina podría estar saliendo con esa cosa? — Pensó RoWoon.

Estuvé espiando a Mina un par de horas, parecía llevarse tan bien con ese creído. Todo el bendito tiempo se la pasaron riendo y viendo al celular. De pronto el animalejo se puso de pie y fue al baño del restaurante en el que estaban, Mina quedó sola, pensé en mi oportunidad de ir a hablar con ella, pero sabrá que la estaba espiando. Ella sacó un labial rojo de una marca muy famosa diría yo, pensé que se maquillaria para conquistar a ese idiota, pero no. Comenzó a escribir con ese labial en una hoja, que ridículo. En eso, llego su acompañante y le enseñó la dichosa hoja y comenzaron a reírse. ¿Se reían de una idiotez que había escrito con un pinta labios? Duf, la burla.

Parecía que ellos se marchaban, comencé a alejarme para que no me vieran, pero oh sorpresa, iban a la misma dirección que yo, creí que me iba a dar un parálisis cerebral. Me escondí en unos arbustos y espere a que se alejaran un poco de mi. Para mi sorpresa estaban parados fuera de mi casa, así que caminé a paso veloz para que nos tomáramos y fuera una 'coincidencia'. Ellos estaban ahí parados como unos tontos, Mina miraba por la ventana, ahí fue cuando comencé a acercarme.
¿Se les perdió algo?
Mmm, Dolly, mi mascota — Contestó Mina mirando a su acompañante con inseguridad.
Sabía que mentían, bobos.
¿De verdad? — Les contesté levantando una ceja y pasando la lengua por mis labios.
Sí, Dolly te quería mucho, y conocía el camino a tú casa. — Diciendo Mina.
Ella sí me quería — Soltando una falsa risa. No la vi, lo siento, o quién sabe, yo estaba pensando en mi Chani — Dijo tratando de ponerla celosa.

Mina y el muchacho se miraron a los ojos y se fueron sin decir más, el alto se quedó ahí solo.
Que malcriados, sin despedirse ni nada, sin vergüenzas, y para el colmo, el muchacho me veía con cara de odio y como si estuviera viendo al demonio al mismo tiempo, Mina me veía con la misma cara de orgullo que siempre se ha cargado - RoWoon pensaba.

Entré a casa y me fui a recostar a la sala de estar, me coloqué los audífonos y comencé a escuchar Hands Around my Neck, cerré mis ojos.
De pronto sentí que me iba a caer de un precipicio, por lo que abrí los ojos repentinamente, mi mirada volteaba a todos lados, agache mi mirada y en el suelo había un sobre, creí que YoungBin no había pagado la luz, pero decía 'Para Chani'.
No quise ser entrometido pero ¡vamos! La intriga me consumía.
Tomé el sobre y había una nota negra con un mensaje que hablaba de un obsequio y dentro de el también había un labial rojo que se me hacía familiar
¿A Chani le mandan obsequios. anónimos?
Dufff, me da igual, quizás mis sentimientos sólo estaban confundidos y realmente no amo a Chani - Pensó RoWoon.
—-————————————————

¿Realmente Seok Woo está confundido?

La Tercera Persona; RoWoon × Chani Where stories live. Discover now