Capítulo 10

47 3 0
                                    

RoWoon salió de su habitación unos minutos después y vio a Chani tendido en el suelo, su cabeza había pegado en la escalera; Chan-Hee estaba sangrando.

No dudé en  tirarme al suelo y llorar en el pecho de mi enano.

¡CHANI-GAH! ¡DESPIERTA POR FAVOR! ¡NO LO HAGAS! ¡¡¡NO!!! ¡POR QUÉ ME HACES ESTO! ¡ESCUCHAME! ¡AAAAAAAH!  - Gritaba el alto desesperadamente.

Parecía que mi mundo se había derrumbado en un dos por tres. Mi mundo se había caído.

*En eso llego YoungBin*

Al llegar a la casa, vi a Chani tirado en el piso, la alfombra y la escalera estaban llenas de sangre. Lo tomé entre mis brazo y lo llevé a su mi habitación, lo recoste en la cama y me acerqué poco a poco al rostro del menor del hogar, mis ojos se llenaron de lagrimas que no dudaron en caer. Con las llemas de mis dedos recorrí las mejillas de su rostro lentamente, apreciaba su belleza, su piel tan suave y delicada.  No pude evitar soltar un suspiro. De un momento a otro vi al menor con otros ojos. Esos ojos ya no dependían de la amistad, muchos pensamientos rondaban por mi mente, buscaba una respuesta de lo que estaba aconteciendo, a penas llevo un par de semanas de conocerlo, es difícil lidiar con esto, estoy confundido, eran muy intensas las ganas de querer besarlo. Creo que estoy loco. Mi mirada se concentraban en sus labios partidos, algo me decía que besará esos pequeños labios. Un impulso que deseaba al pequeño. 

Después de estar lidiando con los confusos pensamientos de mi inmensa mente recordé que Chani estaba mal ¡IDIOTA!.

Tome al menor de las manos y me acerqué a su rostro, estaba dudando en besarlo o no, para ser honesto. 

Me acerqué a su brillante rostro, estaba a punto de besarlo pero sentía inseguridad, entonces levanté mi cabeza, en eso se escucho un ruido. RoWoon había chocado con la puerta.

*RoWoon había visto todo el show que hizo Binnie, cuando notó que éste levantó la cabeza trató de huir dándose la vuelta, pero la puerta se atravesó y bueno*

¿RoWoon? ¿Estás bien? - Preguntó YoungBin con un poco de vergüenza.

¿Ahhh? ¿Nada? Ammm... Llamaré una ambulancia - Contestó mientras se levantaba del piso y cubría su nariz.

¡Vale! Vamos... No es bueno que esté sangrando - Contestó tomando un suéter.

*Llega Emergencias* 

Bien, el muchacho está sangrando de la parte superior de la cabeza, no suena nada bien, haremos lo que podamos, ah perdido mucha sangre, los mantendremos informados en unas horas. - Dijo uno de los trabajadores una vez que llegaron al hospital.

RoWoon: ¿Có- cómo?....

YoungBin: Estabas tú con él ¿No?... 

Siendo el mayor, debiste cuidar del menor y no lo hiciste Seok Woo... ¿Qué carajos te pasa por la mente? ¿Sabes que Chani tiene Leucemia?

Mi corazón se paró por unos segundos... Comencé a marearme. Una lagrima no tardó en caer.

YoungBin: ¡¿Qué te ocurre Seok Woo?! - Levantando la voz. Se trata de Chani... Nuestro pequeño - Contestó ahora llorando y picando con fuerza la cabeza de RoWoon con el dedo índice.

RoWoon: ¡¿Te has preocupado por mí algún día!? ¡¿Te he importado!? ¡¿Sabes que Mina está embarazada de mí!? No... Porque a ti no te interesa. - Dijo levantando aún más la voz.

YoungBin: No es tiempo de hablar de otros problemas, sabes que Chani está en observación... Ahora él es nuestro objetivo... Además... Nada te cuesta acercarte a mí y contarme tus problemas, no te acercas a mi por un consejo... ¡NO LEO LA MENTE SEOK WOO! De ser así, te habría ayudado... Nunca digas que no te doy atención. Soy ''el padre'' de la casa, el que trabaja y estudia, el que ayuda en las labores más grandes de la casa, porque siempre ha querido dar lo mejor de sí para ustedes, y dices que ¡No me has importado! te equivocas Kim... Duele.

*Pasaron un par de horas y el doctor de acercó a Bin y a RoWoon*

¿Acompañantes de Kang Chan - Hee?

¡Aquí! - Contestó de inmediato YoungBin.

Bien... Sigue en observación, al parecer cayó y desmayo por causa de la leucemia, su depresión afectó... Está estable, pero tenemos que revisarlo constantemente. Puede que aumente la situación y no queremos eso... Es muy importante que estén al tanto de él. También sus padres tienen que cuidar de él y más en estas situaciones.

Nadie estaba en casa, y claro que cuidamos de él, siempre asisto con él, pero esta vez tuve que salir... Por cierto, sus padres murieron en un accidente... Gracias - Dijo RoWoon haciendo reverencia y marchándose del lugar a paso veloz.

Lo lamento muchachos... Lo quise... - El doctor un poco apenado.

No se preocupe, él no sabía que Chan - Hee tiene leucemia... Gracias doctor Lee, estaremos al pendiente de sus llamadas - Haciendo reverencia y marchándose casi después de Seok Woo.

RoWoon salió corriendo encendiendo el auto, tocaba el claxon para que Bin se apresurará y así fue. 

Cuando llegaron a casa, RoWoon bajo del auto casi enseguida, se encerró en su habitación y comenzó a desahogar todo el dolor que lo consumía. La culpa era mía, por hacerlo sentir mal con mis malditos comentarios, por no pensar dos veces antes de abrir la boca y desahogar mi ira en la única persona que eh amado de verdad.

 La culpa era mía, por hacerlo sentir mal con mis malditos comentarios, por no pensar dos veces antes de abrir la boca y desahogar mi ira en la única persona que eh amado de verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sólo a un monstruo como yo se le ocurriría hacer estas estupideces... El mundo conspira contra mí o algo por el estilo... Realmente soy idiota, lo soy, lo soy, ¡Lo soy!.

_________________________________

La Tercera Persona; RoWoon × Chani Where stories live. Discover now