Mi vida

31 5 3
                                    

  Mi problema es que le doy mucha importancia a las cosas que no lo tienen.
Lo que mas amo en este mundo es leer ya que entro a otros mundo imaginarios y me salgo del infierno en el que vivo. Desde pequeña mis pasiones han sido el escribir y el leer así que cuando crecí y empezaron los problemas en mi familia y con mis amigos lo que hacia era escribirlos escribir lo que sentía y lo que no podía decir y expresar. ¿Por qué piensan que estoy bien ? ¿Por qué no se interesan es preguntarme o sólo en abrazarme y apoyarme? ¿Por qué tengo que pasar por todo esto sola? Cuando cumplí 8 años mis padres se separaron, en la escuela me molestaban, lo que me ayudo a seguir adelante fue la música. Siempre que estaba triste escribía canciones, historias o escuchaba música, desde siempre me gustó mas liberar tensiones con la música pop, fui muy criticada por eso ya que según mis compañeras yo era una niña pija, tonta, ridícula y solo escuchaba pop para llamar la atención, en aquellos momentos no contaba con ayuda de nadie, solo mis libros.

Hace unos meses murió mi abuela, ella me enseñaba tantas cosas y fue una terrible perdida, a partir de ese día, mi padre se comportó de mala manera junto con uno de sus hermanos, a mi abuelo le diagnosticaron problemas en su mente y Alzéimer. Mi padre me dice la mayoría del tiempo que llegará el día en el que mi abuelo puede que ni sepa quién soy y no me reconozca, vivo con las esperanzas de que si eso llega a pasar, estaré haciendo recordar a mi abuelo de alguna manera, aunque a los días se olvide de nuevo de quién soy.

Mi madre dice que he cambiado, pero ¿Cómo no quiere que cambie o que mi carácter sea mas duro si tantas veces he sido lastimada y burlada?   

Trato de ser mas dura y no confiar en las personas porque se que si lo hago me van a lastimar, ahora, si hablan mal de mi no me importa porque se que ellos no conocen mi historia, así que se que no todo puede ser verdad.

Me siento vacía, sin ganas de nada, como si el mundo se viniera abajo y no pudiera gritar ante la desesperación que se siente. Fingir un "Estoy bien" para evitar preguntas y su preocupación hipócrita era mi día a día, mi vida.


Mis pensamientos y mis emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora