La vida adolescente

20 3 1
                                    

 Cuando somos pequeños tenemos la ilusión de hacernos mayores, tener una casa grande con jardín y piscina, tener un prototipo de marido que quizás no exista y lo más importante, ser muy feliz. Como todos sabemos las cosas van cambiando..la vida no se trata de soñar lo que quieres ser o hacer..la vida se trata de enfrentarte a tus errores, madurar, y aceptar con una sonrisa todo lo que el destino te pone en el camino. Siempre habrá personas que te alegren el día, otras que no tanto...algunas se irán y otras vendrán... y siempre callarás tus sentimientos hacia esa persona que es tan especial para ti, pero que el ni si quiera se lo imagina...o puede que sí pero no sea correspondido.

 Dicen que la adolescencia es la mejor etapa de la vida, y quizás lo sea, pero eso no quita lo mal que lo pasamos a veces..tus amigas se van, y vendrán otras, sí, pero no iguales que ellas...siempre existe el miedo de que se olviden de ti, ¿verdad?, la monotonía de cada día a veces te hace pensar que qué estas haciendo con tu vida, todos los días igual...¿Los niños? Pues si, quizás hay muchos niños, pero a esta edad solo piensan en ligar, liarse con alguna que otra niña y después como si nada..y quizás hay algún niño que este loco por ti, pero tu desgraciadamente no sientas lo mismo..y es muy injusto, pero sabes que a ti te pasa lo mismo, estás loca por un chico que, quieras o no, no siente lo mismo por ti...¿Los estudios? Sí, son lo mas importante y quizás en lo que nos tendríamos que centrar de verdad y dejarnos de tonterías, pero ¿a quien le gusta estudiar? aunque haya que hacerlo...estamos todo el día estudiando, o, aunque no lo hagamos, sabemos que lo tenemos que hacer...A esta edad piensas en salir de fiesta, deseas ser querida por tus amigas y amigos y que el chico que tan loca te tiene se te declare...pero no es así...los caminos vienen y van, hay gente que echaras de menos, otras que te decepcionaran y otras a las que decepcionaras tu...gente que conocerás y te trataran muy bien, ¿pero quien sabe de lo que hablarán de ti a tus espaldas? Y si el chico que te gusta tanto no te corresponde, quizás sea porque hay otro esperándote en algún lugar del mundo...

Sí, la adolescencia tiene sus pros, pero también sus contras, pero lo mas importante es que:
- A los amigos que se van decirles cuanto les quieres y cuanto los echaras de menos..
- Al chico que tanto te gusta decirle que estas loca por el, pase lo que pase.
- Estudiar, aunque te cueste hacerlo, pero sabes que después te alegraras de haberlo echo
- No volver a cometer los mismos errores
Y por último...
- SER LO MAS FELIZ QUE PUEDAS  

Mis pensamientos y mis emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora