Amistad

33 5 2
                                    

La amistad es algo que muchos confunden con hipocresía o necesidad.
Un amigo ¿Qué es?
Un amigo es esa persona que se preocupa por ti, la persona en la que puedes confiar. Un amigo es esa persona que se preocupa por saber si estas bien y reconoce cuando mientes y cuando no , cuando necesitas hablar y cuando solo necesitas una sonrisa.

A mi no me han tocado aún esas amigas, todavía me guardo mis sentimientos, no puedo contar con alguien, hay veces que desearía poder confiar con mis amigas pero ellas solo quieren hablar de sí mismas y yo tengo que ayudar.
Dicen que la empatía es una virtud pero, ¿Qué pasa cuando esa virtud se vuelve tan fuerte que te dejas de preocupar por ti y buscas la felicidad de los demás ante todo?.Te preocupas por los demás y aún sabiendo que a nadie le importa ayudarte, a ti te importa ayudar a los demás.

Ese es un problema en la amistad la falta o el exceso de preocupación, el no tener los sentimientos correspondidos y el sufrir en silencio por falta de confianza o preocupación.
Pero veo a mi familia y veo el apoyo que tienen de sus amigos, lo único que puedo pensar es en el ojalé, que en un futuro deje esta soledad y me encuentre a personas confiables y amables con las que pueda ser yo y no tener que privarme, con las que pueda ser feliz o estar triste y no preocuparme.

Mis pensamientos y mis emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora