Nadie sabe que me estoy muriendo, que me ahoga el sentimiento, nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor, nadie sabe cuanto yo te pienso..me es imposible olvidar a alguien con el que olvidaba todo, con el tiempo aprenderé a volar con las alas rotas aunque volveré a caer..no soy linda, y tengo muchas ganas de mandar todo a la mierda e irme lejos de aquí..no se que hacer, tampoco se que decir, lo único que quiero es irme, siempre callo mis palabras por miedo a que las lágrimas se escapen de mis ojos. Nadie conoce mi verdadero yo, nadie sabe las veces que he llorado sola en mi habitación, nadie sabe cuantas veces he perdido las esperanzas, nadie conoce los horrorosos pensamientos que se me han venido a la cabeza cuando estaba triste, nadie me conoce del todo, mentí cuando dije que no me dolió, intento sacar fuerzas de donde ya no las hay.. aparento ser feliz y cuando digo "Estoy bien" quisiera que alguien me abrazara con fuerza y dijera "yo se que no lo estás", estoy triste pero me mantengo en pie..yo puedo cambiar por dos razones: por aprender demasiado o por sufrir suficiente, lo siento si no soy la mejor escritora, la mejor hija, la mejor amiga...etc, soy la típica idiota que se cree todo..pero no siempre puedo fingir una sonrisa por hacerlo. Me enseñaron que no debo aferrarme a nadie, que vendrán nuevas personas..y eso haré, haré todo lo que sea para olvidarte, fuiste y eres parte de mi pasado, pensaba que eras diferente pero no...No lo eres, me da igual si lloro todas las noches o si finjo estar bien..haré lo necesario para olvidarte y poder tener una pizca de felicidad en mis días, mucho dolor para tan corta edad.. ¿no?, dejenme preguntarles una cosa.. si el día en el que no logre seguir adelante, haya perdidos las esperanzas y no sepa que hacer..¿quién me atraparía si me dejara caer?
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos y mis emociones
Non-Fictionaqui les contaré como me siento la mayoría de las veces, cuando estoy aburrida, cuando estoy triste... basicamente como me siento todos los días y lo que pienso cuando estoy así, aquí soltaré todas la cosas que siempre quiero decir pero que nunca la...