Estaba todavia pensando en como iba a llevar a cabo mi plan para conseguir el empleo. Primero tengo que conseguir una peluca rubia, para luego ir comprar ropa de chica.
Con el poco dinero que me quedaba fui a una tienda de disfraces y compre una peluca de princesas que tenia el color parecido al de mi cabello, cuando me estaba probando la peluca un chico se me aserco.
-Hola preciosa que hace una chica linda como tu por aqui?-me intento coquetear el chico, yo me le quede viendo raro.
-Disculpa hablas conmigo?-le pregunte con duda.
El me miro de manera burlona.
-Claro no hay otra chica por aqui-me dijo mostrando su encantadora sonrisa.
Yo todavia mirandolo raro me toco la cabeza y me doy cuenta que todavia tengo puesta la peluca, en eso le miro sorprendido y le iba a decir que se estaba confundiendo, pero luego pense que si este chico no se dio cuenta quisas mi plan si funcione.
-Oh gracias por el alago, pero me harias el favor de burcar mi bolso que lo deje en los vestidores -le pregunte- si no es mucha molestia para ti guapo-le dije para ver si me libraba de el.
-Claro lindura -se dio la vuelta y fue caminando a los vestidores.
Cuando veo que entra en uno aprovecho para pagar la peluca e ir a la tienda mas cercana a comprar ropa de chica.
-Wow 70% de descuento en ropa de dama -si hoy es mi dia de suerte.
Entre a la tienda y escoji lo que a mi me parecia bonito, despues de que las mujeres ahi me vieran raro, entre a la tienda de enfrente que por suerte era de ropa intima para comprar un par de bracieres.
Cuando estoy en medio de la seccion de brasieres, me pruebo uno que me llamo la atencion por encima de la ropa, una chica que atiende se me acerco.
-Disculpe joven que cree que hace? -me sobresalto al escuchar su voz tan cerca.
-Y-yo solo veia cual le quedaria mejor a mi hermana jejeje -le dije me rei de manera nerviosa.
Ella sin creerme del todo me pregunto:
-Que talla es su hermana? -dijo de manera dudosa.
-Ehh -estaba muy nervioso- yo-yo no se jeje -me iba a dar la buelta para irme de ahí, pero la peluca se sale de la bolsa y cae en el suelo luego ella la levanta y me ve de manera burlona.
-Joven si estaba buscando un brasier para usted me lo hubiera dicho -para despues tomar dos de los que estaban guindados y me los paso- tenga esto son de su talla.
Cuando me los entrego senti la sangre subir a mis mejillas, que verguenza.
-Gr-gracias por la ayuda -los tome lo mas rapido que pude de sus manos y me fui directo a pagarlos. Cuando estaba a punto de salir la misma chica que me atendio me grito.
-Joven espere!! -vino rapido a donde yo me encontraba y me hablo en un tono bajo.
-Tenga, casi se olvida de la peluca- se la quite de las manos y sali corriendo del lugar.
Busque un baño publico con la mirada para poder cambiarme, cuando entro al baño un señor entra conmigo, y el se metio en el primer cubiculo y yo en el del fondo.
Despues de 10 minutos vistiendome y tratando de abrochar el brasier salgo y me quedo mirandome en el espejo. No podia creer que esa persona en el espejo era yo!.
Tenia puesto la peluca rubia, un crop-top tejido blanco con mangas largas y una falda circular color vino junto con mis zapatillas negras converse que ya las traia puestas.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu amo.
Teen FictionQuien imaginaria que terminaría es un país desconocido y sin poder volver a mi hogar, y mi única salvación está en manos de un papel. Sin embargo, hay problema... solo aceptan chicas. Hola! Soy Justin y esta es mi historia de cómo termine siendo la...