Al principio se me hizo un poco difícil seguir ese beso tan intenso, Adrián me tenía agarrado fuertemente con su mano por detrás de la cabeza y con lo otra, la palpaba en mi pierna izquierda;
Nos separos un momento por la falta de aire, Cuando nos separamos siento mi respiración irregular y también como la sangre me sube a las mejillas.
Adrián me ve desde arriba con una sonrisa socarrona estampada en su rostro, el escanea cada parte de mi cuerpo sin ningún descaro con esa mirada una mirada de depredador a punto de atacar a su presa.
Cuando estaba a punto de formular palabra ataca de nuevo mis labios en un beso posesivo, mi mente se desconectó por completo.
El descendió lentamente por mi mentón hasta mi cuello repartiendo besos por toda esa zona, después me mordió el cuello para luego lamer la zona que luego tomara un color violeta.
En lo que el ase eso yo suelto un leve gemido.
- Ah -después de escucharme mis mejillas se sintieron más calientes de lo que ya estaban, en cambio Adrián levanto la vista solo para dedicarme una sonrisa burlona y volver a lamer y besar mi cuello.
Entre en razón cuan percibo como me sube la falda lentamente.
Empecé a entrar en pánico y como pude lo empujé para quitármelo de encima.
Cuando logro quitármelo, me levanto y hago el vago intento de acomodarme el vestido mientras se me regula la respiración.
Adrián se leventa de nuevo decidido a profanar mi cavidad bucal, estaba a punto de tomarme cuando se escucha un fuerte toqueteo en la puerta de la habitación.
- ADRIAN! ABRE LA PUERTA DE UNA MALDITA VEZ - exclamo un Alan que parece que está muy enojado.
- Largo - le respondió Adrián sin quitar su mirada de mi persona.
- ABRE DE UNA BUENA VEZ O TE JURO QUE TIRO LA PUERTA- oh Dios esto se está descontrolando.
- Y-yo -iba a formular palabra, pero otro estruendo mucho más fuerte que el anterior me interrumpe.
Adrián todavía parado afrente de mi cambio su expresión de una salvaje e intensa a la habitual fría y seria.
Se encamino a la puerta y la abrió de golpe y sin ningún cuidado.
- ¿QUE DEMONIOS TE PASA? - Exclamo Adrián posicionándose al frente de Alan, no me había percatado que tiene el un moretón en el ojo izquierdo.
- ¿Qué le hiciste? -pregunto en un tono preocupado y molesto Alan al verme todo desarreglado.
- Nada que ella no quisiera -contesto Adrián cambiando su sonrisa a una socarrona.
- ¡ERES UN MALDITO! - exclamo Alan y sin que Adrián lo esperase le estampo su puño en toda la nariz.
A Adrián esto lo tomo por sorpresa, se limpió un poco de sangre que se le escurría por el labio superior y le devolvió el golpe a Alan por el estómago que le saco todo el aire retenido en los pulmones.
Alan no se había recuperado del golpe, cuando Adrián le da otro, pero ahora en el rostro que lo deja tendido en el suelo, Adrián se acercó y se posiciono arriba de el para seguir golpeándolo.
Cuando salgo del trance en el que estaba tomo del brazo a Adrián e intento detenerlo.
- ¡Por favor pare! - dije muy asustado y tomándolo del brazo antes de que impactara de nuevo en el bello rostro de Alan, pero parece que no me escucho y en cambio yo recibí el golpe que me partió el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu amo.
Dla nastolatkówQuien imaginaria que terminaría es un país desconocido y sin poder volver a mi hogar, y mi única salvación está en manos de un papel. Sin embargo, hay problema... solo aceptan chicas. Hola! Soy Justin y esta es mi historia de cómo termine siendo la...