Capitulo 3 - Sirvienta Personal

418 27 6
                                    

Cuando el hombre ese entro al despacho, Samantha me tomo del brazo y me guió a un costado.

-El es Adrian Campbell, trata lo mas posible de no acercarte mucho a el, es un sujeto muy extraño -me hablo seria, con que el bombón tiene nombre- Jasmine por favor promete que lo evitaras por tu bien -me pide suplicante.

Me le quede mirando extrañado y suspire.

-Esta bien tratare de estar lo menos posible con ese sujeto-dije para que se tranquilizarla- pero cuéntame que pasa?, porque tengo que guardar distancia con el?- pregunte con mucha curiosidad.

Ella se quedo un rato meditando entre si decirme o no. Después de dos minutos en los que estuvo viéndome fijamente suspiró.

-Adrian es una persona inestable, el tenia una sirvienta personal, y nadie mas que ella y el podían entrar a su habitación -me miro intensamente- la chica que antes era su sirvienta nos contó que el tenia unos cambios drásticos de humor, una ves destrozo toda su habitación en uno de sus arranques de ira -me miro asustada- por eso es que están buscando una chica, porque la anterior se fue por no soportaba a Adrian -se quedo mirando un punto fijo y volvió a poner su vista en mi.

-Si obtienes el trabajo ten mucho cuidado y mantente lo mas alejada posible de el -casi que me suplico- a pesar de que nos llevamos poco tiempo conociéndonos me caíste bien y no quiero que nada te pase- me sonrió.

Yo la mire sorprendido, osea que le tengo que servir a un loco?!. Con razón me extraño que no hubiera mas chicas buscando el empleo. Suspire y la mire.

-Tranquila -intente calmarla un poco- tratare de hacer mi trabajo lo mas rápido posible para estar menos tiempo cerca de él -le dedique una de mis sonrisas mas sinceras- gracias por preocuparte por mi aunque no hace mucho que me conoces -le mire gracioso.

-Gracias -me abrazo- creo que seremos muy buenas amigas -yo me sorprendí por ese acto tan repentino y le correspondí el abrazo. En eso siento una intensa mirada sobre nosotros.

-Disculpen la interrupción -el tipo que ahora se que se llama Adrian le dedica una mirada asesina a Samantha que me tiene todavía agarrado de la cintura- mi padre la esta esperando, por favor siga me -dijo sin quitar la vista de la mano de mi amiga.

-Si señor -le digo un poco nervioso por la intensa mirada que tiene puesta en mi- con permiso -le digo a Sami para llegar al lado de Adrian y seguirlo hasta el despacho.

-Es aquí -me informa cuando estamos al frente de una puerta marrón obscuro y con detalles en el marco de esta.

-Pasa y siéntate -habla de manera fría su voz me llama mucho la atención.

-Gracias -digo en un tono bajo y abro la puerta.

Cuando entro me encuentro con una habitación con paredes blanca, tenia un candelabro estilo chandelier en el centro y abajo de este se encontraba un escritorio color caoba obscuro, a la derecha estaba un estante lleno de libros y algunos documentos, del lado izquierdo había una mesita pegada a la pared con un florero y varios porta retratos con muchas fotos y atrás del escritorio había una ventana con vista al hermoso jardín trasero de la mansión.

El señor Campbell estaba sentado escribiendo algo en una carpeta, tenia muchos documentos y papeles regados por todo el escritorio.

-Siéntate por favor -hablo sin apartar la vista de los papeles que estaba leyendo. Cuando levanta la mirada pude ver a un hombre muy diferente a Adrian, de unos 45 a 50 años bien conservado, tenia el cabello de color rubio cenizo con algunas canas, debe de medir casi lo mismo que Adrian y tenia los ojos verde esmeralda- en que puedo ayudarte? -me pregunto.

Yo soy tu amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora