Master chef

4.9K 83 13
                                    

Hola soy Ana tengo 18 años y me encanta la cocina, sin saberlo mis amigas me inscribieron en master chef. Soy alta flaca pero sana con curvas y con bastantes pechos. Pero todo eso solo sirve para atraer a hombres asquerosos que te quieren hacer daño. Estaba muy nerviosa porque quería que me saliera bien la prueba vivo en Barcelona así que tuve que coger un tren cuando llegue me fui con un taxi a un hotel lleve un plato que yo creo que estaba perfecto eran unas esfericaciones de tomate con raviolis  rellenos de espinacas y queso fresco. Salió Eva y dijo en tres dos uno manos arriba ahora pasaran los jueces de repente salieron y me fije en Jordi al principio me parecía que no tenía nada de especial pero no dejaba de mirarme yo iba con un vestido rojo por encima de las rodillas ceñido y con un escote en forma de pico para resaltar mis pechos. Cuando llegó sonrío pícaramente hola como te llamas le digo me llamo Ana y con quién has venido sabía que esa pregunta era para saber si tenía novio le dije no he venido con nadie y le susurré eróticamente no tengo novio se sonrojó y me pregunto y que es este plato y le dije pues son esfericaciones de tomate y raviolis rellenos de espinacas y queso fresco y me digo entoces vamos a probarlo que seguro que esta muy bueno me guiñó un ojo yo me sonroje y después se fue al cabo de un rato digieron ahora daremos unos tenedores a los que se los demos quiere decir que han pasado a la siguiente prueba, entoces vino Jordi por las cocinas y se paró en mi y me dijo la quieres y dije si pero si no me la das tampoco pasa nada he salido seleccionada dentare muchas personas y me dijo pues que sepas que este tenedor es tuyo!! Yo no me lo creía fui a el y le abrace cosa que a él le gusto porque notaba algo abajo, yo le sonreí y le di mi tarjeta sin que nadie se diera cuenta y entoces se fue. Continuará...

Jordi cruz y yo master chef Donde viven las historias. Descúbrelo ahora