Estábamos de pie y me estaba poniendo nerviosa porque no salían y estaba pegada a Alex, yo me llevaba genial y estaba con ella desde que la conocí siempre y aunque me atraía y me gustaba sabía que no estaba bien engañar a Jordi. Al fin bajamos y estaba ardiendo, cuando entramos por la puerta vimos a los chefs y las cocinas las observamos y cuando acabamos me puse al lado Alex y mire a Jordi. Salude a Eva le di un abrazo y después decidí saludar al jurado fui a Samanta le di un abrazo, después a Pepe y por ultimo a mi amor o eso creía (ya veréis porque lo digo) me abrace y le toque el culo lo que nadie sé dio cuenta y cuando me giré hice lo mismo que hice al salir de la habitación de la casa Masterchef y me reí. Mire a Alex y no se le veía muy contenta por lo que hice. Entonces explicaron la prueba que consistía en hacer un plato de tu tierra natal, pensé típico. Yo era de Barcelona a si que decidí hacer unos canelones con bechamel. Un plato simple pero rico lo único que cambie es que le puse una variedad que le pegaba muy bien de quesos. Mientras lo hacia vino Jordi a verme y me pregunto que estás haciendo yo le dije unos canelones con un toque diferente. El me dijo y no me lo vas a decir, en ese momento pensé ya está soy la chica con la que coquetea Jordi en cada Masterchef delante de cámaras pero eso no me importo es más me gustaba. Llegó la hora y presentamos los platos a los jueces, Jordi me dijo esto está muy bueno y normalmente lo hacen solo las personas con mucha experiencia, me parece una propuesta buenísima la de los quesos. Le dije Gracias Chef y el me dijo tú si quieres me puedes llamar Jordi. Me puse roja y me fui al sitio, a Alex no le gustó nada y me agarró la mano cosa que hizo que Jordi frunciera el ceño. Eso me encanto.
Yo le dije en el oído a Alex me encantas. Ella se sonrojó y Jordi parecía que echaba humo y yo me reí. Cuando valoraron yo estaba muy nerviosa porque no sabía lo que iba a pasar pero Alex me tranquilizo a la vez que me calentó porque me acariciaba la espalda mientras miraba hacia los jueces hablando y Jordi no se podía centrar porque nos veía juntas tanto que Pepe se dio cuenta de esto.
Cuando volvieron resulta que me hicieron capitana junto con otra chica que no sabía su nombre Y dejaron de grabar. Jordi junto con los jueces se fue y yo me fui fuera a tomar el aire con Alex. Ella me dijo: < me gustas y eso que te acabo de conocer> yo no sabía que decirle porque no era cierto que ella no me gustaba pero tampoco podría hacerle eso a Jordi así que le dije: < Alex ahora mismo no puedo estar en una relación a pesar de que yo no puedo confirmar que no me gustes> y yo mientras pensaba tampoco puedo decirle que estoy en una cosa parecida a una relación con Jordi Cruz nuestro juez porque podría usarlo en mi contra entonces ella me dijo: < así pues entonces ya verás como me vas a rogar que salga contigo te voy a seducir y voy a empezar ya, a mi nadie me dice que no > Alex se acerco a Ana y le dio un beso en el cuello y después se fue. Ana sé quedó en un dilema y no sabía que hacer. Se preguntaba Quería a Jordi o a Alex?
ESTÁS LEYENDO
Jordi cruz y yo master chef
FanfictionUn concurso, un amor prohibido y muchas emociones