Al día después recogí mis cosas y me bañe me maquille y me puse un short muy muy corto con top negro. Fui en taxi hacia dónde los elegidos viviríamos cuando llegamos me encontré a Jordi y le sonreí el me miro de arriba a bajo. Y siguió hablando Con Pepe. Cuando nos enseñaron la casa fuimos a ver las habitaciones mientras los demás seguían el recorrido yo hice como si me tropezara y me torcía el tobillo y dije que continuarán que yo me quedaba aquí entonces dijo Jordi yo me quedo con ella. La gente se empezó a ir hasta que no quedaba nadie y se agachó me dijo si me había hecho daño de verdad yo le dije ven a comprobarlo me cojió y me puso en la cama se hacer con un poco más y yo me acerqué y así parecer se sorprendió porque le di un señor morreo normalmente son ellos los lanzados pero así soy yo después me siguió y le pedí paso para entrar con la lengua y el me dejo estuvimos así hasta que no tuvimos aire. Cuando dejamos de besarnos me dijo sabes que estás más buena incluso de cerca. Yo me sonroje y le bese otra vez. Me levante y cerré la puerta con pestillo.
Continuará....
Lo siento por haber tardado tanto pero es que estaba muy leída gracias a la gente que se lo ha leído nunca imaginaria tener tanta repercusión.
ESTÁS LEYENDO
Jordi cruz y yo master chef
FanfictionUn concurso, un amor prohibido y muchas emociones