La fiesta

1.6K 39 1
                                    

Casi era la hora de la fiesta así que decidí ducharme cuando salí me puse unos tacones unas mallas para poder bailar y un top recogí mi pelo en una coleta y me pinte los ojos y los labios rojos que hacía que los hombres los desearan. Entonces baje al salón que estaba todo decorado con una mesa de DJ y todo y de repente me encontré con Jordi, ya que ya hacia un rato que había comenzado la fiesta le sonreí traviesa y me miró de arriba abajo y me dijo cómo es que vas tan de esport  y yo le respondí ya lo verás. Me fui ha hablar con mis compañeros que me  caían muy bien por cierto. De repente pusieron requeton y yo pensé pues venga vamos hacerlo más divertido, me acerqué a Jordi y le dije quieres bailar con migo lo dudo pero le empujaron y yo me reí. Le dije pon las manos alrededor de mi cintura y mueve las caderas a mi ritmo, se puso al rededor y empecé a moverme dejándolo todo loco porque nadie sabía que había sido bailarina y empecé a perrear a Jordi a lo que él se puso rojo y cuando terminó la canción, me llevo a su habitación ahora sí que no te libras. No me habías dicho que fuiste bailarina. Yo me reí. Se iba acercando cada vez más a mí me acorraló y me empezó a besar salvajemente, le quite la camiseta, el pantalón, vamos que se quedo en ropa interior y yo también los dos nos tocábamos hasta que sentimos que estuvimos preparados y me penetro con su mini Jordi y lo movía de arriba a abajo rápidamente haciéndome gemir hasta que se corrido dentro mío ya que note un líquido en mi interior y llegamos al climax. Le dije que te a parecido y el me dijo espectacular eres maravillosa y nos durmamos juntos en su habitación.
Perdonar si he tardado mucho pero es que este curso es difícil y tengo muchos exámenes y gracias por leer mi historia ya que es muy importante para mí ya que es la primera de mis historias con éxito gracias

Jordi cruz y yo master chef Donde viven las historias. Descúbrelo ahora