Narra Erick (Maraton 6/10)

519 45 4
                                    

Era Joel Pimentel? Al principio me costo asimilar pero llegue a esta conclucion:

-Hay un chico que me escribia cartas que es anonimo

-Me gusta un chico con el que comparto materias pero nunca supe su nombre

-El anonimo de las cartas Firmaba como Joel Pimemtel

-Christopher sabia quien era el chico de las cartas pero yo no

-El chico q me gusta Es el que tengo enfrente

-El chico que tengo enfrente se llama Joel Pimentel

-Joel Pimentel es el chico de las caryas anonimas que gusta de mi y yo gusto de el

Me exploto la cabeza asi que sin dar mas vueltas fui al grano

¿Tu eres Joel Pimentel?- Solte asi sin mas
Cuando estaba por decir su respuesta llego Chris junto con  Zabdiel con los helados, el resto fue todo en silencio los unicos que cruzaban palabras eran Zab y Chris pero de Joel y de mi no esperen nada.

¿Y entonces...?-Dice Chris tratando de romper el hielo pero eso empeoro las cosas por que Joel instantaneamente salio corriendo y yo fui detras de él pero para nuestra Mala suerte el dia estaba nublado y se puso a llover cada vez mas y mas fuerte no paraba. Necesitaba encontrar a Joel sin el no me iba a ir, tenia los ojos llenos de agua casi que no podia ver, me los limpie y segui buscando a Joel hasta que a lo lejos veo una figura masculina sentada en el borde de una fuente.
Me voy acercando poco a poco hasta llegar a una distancia en la cual era audible el llando se Joe, lenta y siguilosamente me voy hacercando pero sin darme cuenta pise una rama la cual provoco que Joel se diera cuenta de mi presencia en el lugar.

-Vete Erick-Dice Él -No Joel-Respondo sentandome a su lado, estaba temblando y mojado por la lluvia, su cabello mojado, con sus pestañas llenas de lagrimas, sus labios temblando de Frio generaba algo en mi que nunca antes había sentido.
-¿Que te pasa Joel?-Pregunto -¿Sabes que pasa Erick?-Reponde alterado -Y no por que entonces no te estaria preguntando-solte ironico causando en Joel una sonrisita y debido a el yo tambien sonrei.



--------------------------
AAAAAAAAA Perdonennnn mi inactividadddddddd

Las cartas de Joel ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora