¡¡Por dios!! Como pude ser tan idota? Como pude confiarr en él?
A veces me pregunto "¿Porque a Mi?"
Porque uno descubre la verdad de la peor forma? Estoy cayendo cada vez mas en depression.----FlashBack----
Era un día como cualquier otro y estaba solo en mi casa y queria hacer algo, Zab estaba con Chris asi que no queria ser mal trio y Erick no me contestaba los mensajes, por lo cual decidi tomarme un tiempo para mi solo. Tome mi chaqueta, mis audifonos, mi celular y fui hacia el parque.
Al llegar me quite mis audifonos y me puse a contemplar todo, las maravillas que tiene el mundo y que nunca nos ponemos a contemplar. Amaba ver como los niños jugaban y se divertian en el parque, como su cabello volaba cuando corrian, como el ruido del viento se mezclaba con sus risas, los perros corriendo y siendo libres. Me gustaba ver a las parejas siendo felices, tomados de las manos y asi como asu un pensamiento sobre Erick inundo mi mente era sobre nosotros dos, siendo felices! Sin importar el resto, no nos importaban los maloa comentarios, eramos solo tu y yo. Contra el mundo...
Tambien me gustaba mucho ver como cada persona iba al parque a hacer algo diferente, algunos se sentaban bajo un arbol a leer, otros a escuchar musica, otros a dibujar y otros solo observaban.
Me levante de donde estaba, se me apetecia un Helado y pues claro, fui a la heladeria. Cuando llegue pedi mi helado de Oreo con Limon, el chico me lo estaba sirviendo aun, cuando escuche una voz maculina proveniente de afuera -Claro que si pequeño Erickinn- decia alguien, seguro ers obra de mi imaginación pero es ahí cuando escuche -Gracias Richh- Esa definitivamente era la voz de Erick, el chico me dio mi helado yo solo le agradeci. Al darme vuelta todo lo qur había escuchado era Real.Estaba Erick tomado de la mano con ese tal Rich, y dandose un beso, inconcientemente unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, al sollozar ellos se dieron cuenta de mi presencia, mi helado cayo al piso.
-Joe yo te explico- dijo Erick soltando la.mano de Richard y caminando lentamente hacia mí, yo solo negue com la cabeza y sali de alli corriendo.Como para que la situacion empeore, una fuerte tormenta comenzo a Caer, gracias a dios Zabdi vivia a unas 4 cuadras del parque, llegue, toque timbre y Zab abrio la puerta riendo. Yo estaba empapado por la lluvia.
Su sonrisa se desvanecio, él sin hacer preguntas solo me abrazo y yo comence a llorar en su hombro.-----Fin del FlashBack-----
Esa noche y las otras 5 siguientes, me quede a dormir en lo de Zab debido a la fuerte tormenta y si, duro casi una semana esa tormenta.
¿Como me senti en ese momento?
Pues terrible.Me senti como si fuera un niño, que esta jugando, con una sonrisa inborrable pero derrepente jugando tan feliz te caes, por un obstaculo o porque se trastabilla. En ese momento caes directo de rodillas sobre el azfalto y sangre comienza a salir de ellas, lloras, sin poder hacer nada, te sientes debil, pero llega tu madre, tu salvacion, ella sin decir nada solo te abraza y cura todas tus heridas...
---------------------------------------------
Chan ah
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Joel ||Joerick||
Fanfiction-Fuera Homofobicos -Bienvenidas Joerick Shippers? ~Solo leela y descubre que pasa entre Joel Y Erick [COMPLETA]