Creo que estoy celoso de Christopher...
Perdon :(
Pero estoy enamorado de ti pase lo que pase y digan lo que digan, ya lo se lo nuestro es imposible por que yo soy un idota Gay enamorado de un Hetero que seguro me odiara despues de esto, pero no puedo ocultarte lo que siento...
Estoy en verdad enamorado de ti, desde ese 14 de Noviembre en el que me hablaste y nos caimos bien. O por lo menos tu a mi...
Nunca supe mucho de ti...
Eras muy misterioso, siempre me llenaste de curiosidad.En el Verano hablabamos la mayoria del tiempo, teniamos cosas en comun como Shippear Divalejo y tambien teniamos cosas en las que no coinsidiamos, como que tu salias, ibas a los antros (o Boliche como le digan en su país) mientras que yo preferia quedarme en mi casa, nos llevabamos bien Erick, pero al parecer yo para ti era solo un juego con el que te divertias y eso a mi me hacia daño.
Nunca te dije que me gustabas...
Por eso el jueguitp de las cartas anonimas para ahora ser yo el que juega contigo hijo de put*
¿pero sabes una cosa?A pesar de como me tratabas, a pesar de todo, yo como un tonto sigo enamorado de ti y si odio cuando me miras por que me pones nervioso, no se como la haces pero cada vez que Zabdiel, Yoandri, Johann y Yashua me obligan a pasar por al lado tuyo mi cuerpo es invadido por una ola de calor y mis mejillas se vuelven de un color rojiso y NO LO PUEDO CONTROLAR dios no sabes lo que provocas en mi Colon...
Tu eres la razon por la cual me levanto todos los días para ir a la escuela, tu haces que sonria como idiota o me altere cada vez que me miras, pasas por al lado mio o simplemente cada vez que te veo.
Te quiero.Atte: Joel Pimentel
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Joel ||Joerick||
Fanfiction-Fuera Homofobicos -Bienvenidas Joerick Shippers? ~Solo leela y descubre que pasa entre Joel Y Erick [COMPLETA]