Querido Zab...
Si lees esto seguro me encontraste todo ensagrentado en el baño de tu casa y lamento haber hecho eso.
Pero lo necesitaba, necesitaba terminar con mi sufrimiento.
Gracias Zab, por todo lo que hiciste por mi, siempre estuviste para lo que necesitaba.
Eres lo mas importante de mi vida.
Y no te sientas culpable por lo que paso, no es tu culpa, tu no tienes la culpa de que mi vida sea una mierda.
Porque tu haz hecho que mi vida gris por momentos tenga colores.
Eres un gran amigo.
Fuiste MI gran amigo.Pasamos grandes momentos juntos que quedaran guardados en mi corazón.
Aun recuerdo, el día que nos conocimos, fue pura casualidad.
Eramos niños, teniamos 6 años, tu estabas en el parque jugando solo a la pelota y yo solo estaba debajo de un arbol, algo triste por mi familia, tu solo te acercaste a hablarme y terminamos jugando juntos.
Luego de eso nos dimos cuenta de que ibamos a la misma escuela y fuimos mejores amigos.
Por eso amo el parque.
Ya sabes que nunca demuestro mis sentimientos porque soy frio y eso no va conmigo.
Pero hoy es una exepcion.Espero que seas Feliz con Christopher y ojala que no sea como su mejor amigo.
Ojala nunca te pase lo que a mi me paso.
Pero recuerda, no todo es color de rosa.
Pero, Pase lo que pase mantente fuerte.
Porque asi eres amigo
Siempre supiste como afrontar los problemas.Gracias por protegerme.
Te amo Zab <3
Atte: Tu mejor amigo Joel♡
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de Joel ||Joerick||
Fanfiction-Fuera Homofobicos -Bienvenidas Joerick Shippers? ~Solo leela y descubre que pasa entre Joel Y Erick [COMPLETA]