El fin?

415 35 5
                                    

Cuando mas tenesitaba mas lejos estabas, me mandabas mensajes pidiendome perdon, tu solo querias explicarme lo que paso y yo solo me negaba.
No quieria saber mas nada de nadie, queria aislarme. Estaba acostado, esa noche me habia quedado a dormir en la casa de Zabdiel, estaba lloviendo mucho como para irme a mi casa y Zab me dijo que me quede a dormir.
Su casa era acojedora, me gustaba, pero esa noche necesitaba hacer lo que hice en tiempos anteriores. Te necesitaba Erick, pero tu solo te decisiste de mi ¿Era un peso para ti, no es asi?.
Mi unica escapatoria a todo eso era eso que tanto me liberaba.
Me levante de la cama silenciosamente, procurandome de ni hacer ningun rudio y baje al primer piso prendi la linterna de mi celular y busque el estudio que tenia Zabdiel, abri la puerta y busque un Cutter. Volvi a subir para luego ir al baño, abri la puerta la cual rechinaba pero con mucho sigilio la abri una vez alli adentro estaba decidido a hacerlo no tenia ninguna razon para negarme, mis hermano murieron en un accidente, mis padres me abandoraron, Yoandri mi ex me habia hecho mierda el corazón y cuando estaba a punto de caer llego Erick y ahora cago todo.
Pense en agarrar el celular y mandarle un "adios" a Erick pero preferi gastar mi tiempo en algo mejor, asi q le escribi una carta a Zabdiel (prox cap)...

Luego de escribir esa carta, limpie las lagrimas que habia derramado, agarre el cutter firme en mi mano, mire mi muñeca y comence a hacer tajos en mi Brazo izquerdo, comence a sollozar del dolor, senti un alivio en pecho ya todo acabaria Joel, ya podrias estar en paz- Pensaba.
Luegi corte mi brazo Derecho sosteniendo el cutter en con mi mano izquierda y mucha sangre comenzo a salir propocando un enchastre el baño, hice otro corte pero esta vez mas profundo.

Fue en ese momento cuando deje de sentir dolor emocional, en ese momento había olvidado todo lo sucedido con Erick, con Yoandri, había olvidado que estaba solo en la vida, había olvidado toda la culpa que llevaba encima. Solo sentia dolor en mis brazos y me concentre en eso, pero antes de morir recorde mis mejores momento con Zabdiel, se había vuelto una persona tan importante en este ultimo tiempo. Deje la carta que le habia escrito en el espejo del baño me sente en el piso del baño, cerre mis ojos y deje de que mis lagrimas calleran por el dolor. Mis sollozos eran cada vez mas fuertes

Soy un idiota, olvide de ponerle seguro a la puerta, escuche pasos hacia al baño, hice unos ultimos cortes en mis brazos y deje que todo fluya...

Despues de eso no recuerdo nada mas, supogo que morire y porfin me liberare de todo. Fui egoista por un lado por dejar a todos mis amigos, pero al fin y al cabo no le importaba a nadie...

(...)

No podia abrir mis ojos, no veia, no me podia mover pero si oia todo lo que pasaba a mi alrededor, estaba todo en silencio, escuchaba el ruido de... ¿una maquina?, no entendia nada. Luego de eso escuche la voz de Zabdi pero ¿Como? Pense que ya todo habia acabado ¿Que hiciste mal ahora Joel? Que idiota eres!! Ni matarte te sale bien.
Escuche una puerta abrirse y luego unos pies que se arrastraban hasta que no escuche nada mas solo el ruido de una silla siendo arrastrada, hubo un silencio de unos 5 minutos y luego alguien comenzo a hablar -Ay pequeño Joe- al instante reconoci quien era -Porfavor no te vayas- sollozo. Y si definitivamente era él -Te necesito -Me tienes muy preocupado pequeño, por que no me hablaste sobre esto?- Difinitivamente era Zabdiel.

-El doctor dijo que podrias morir, que las posibilidades de que vivas son muy escasas- dijo entre sollozos, pero yo aun seguia sin entender que me había pasado.
-Necesito que despiertes del trance de coma, dijo que perdiste mucha sangre. ¿Por que hiciste eso Joel? ¿Por  que hacer semejante cosa? Lo podriamos haber solucionado y que pasa si te vas?- comenzo a llorar mas fuerte -no quiero perderte Joey- y fue ahi donde la puerta se abrio.
-¿como esta?- Por dios Zabdiel no me jodas, es encerio?
-Y tu como crees que esta?- Dijo el furioso con la voz algo quebrada
-No es mi culpa- No claro que no Brian mi intento fallido de suicidio no fue tu culpa. Idiota.
-Claro que esto es tu culpa- alzo la voz- esto no hubiera pasado si no lo hubieras ilusionado desde un principio dandole a entender que tenia una minima oportunidad de estar contigo. No te das una idea de lo mucho que ah sufrio por amor y tu como un idiota la cagas estando con Richard- Erick lo interrumpio
-Richard es un buen chico- dijo Erick trando de defenderlo
-Eres un jodido Idiota Erick, no te das cuenta que el.solo te quiere para sexo!!- solto Zab ganando el primer Round -Sal de aqui Erick, los dos sabemos que no te importa lo mas mimimo Joel, nisiquiera se porque carajos estas aqui!!- y asi fue como Erick solo salio.

-lo siento- No tienes porque disculparte Zab.
-Prometo que vendre tdos los dias a visitarte ¿Si? Voy a hacer todo lo que pueda para que sigas a mi lado hermano.
Y otra vez la puerta abriendose
-¿Como esta el pequeño Joey?- acaso es quien creo que es?? -Pues, ahi lo ves- Dijo Zab
-Juro que asesinare a el estupido de Erick- Su voz me daba paz, Johann,  siempre fue asi, con una voz super calmads, amaba cuando me cantaba, siempre fue como un hermano mayor.

-Chicos son las 7:30, finalizacion del horario de visita, si son amables les pido que se despidan del paciente y salga por aquella puerta. Gracias- supongo que esa era una enfermera je.
Zabdi no hizo mas que depositar un pequeño beso en mi frente y salir. Luego Johann, -Mira pequeño, algun dia vendre  y te cantare ¿si?- y hizo lo mismo que Zab.

Ahi quede solo, otra vez.

--------------------------------
MAIGOSSHSHSH a q ni se lo esperaban ehh??

Las cartas de Joel ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora