Narra Joel (9/10)

453 31 0
                                    

Con Erick comenzamos a hablar mas, luego de ese beso no nos vimos mas pero si hablamos por celular, pero siento algo distinto, como me han roto el corazon tantas veces ya siento que no puedo confiar en nadie, soy un chico Frio y Cortante aunque no parezca cuando escribia las cartas.
Erick, el al contrario mio es muy tierno y muy confiado.  Lamento no haber podido ser asi Erick,  tan confiado pero era para protegerme, para no salir lastimado.

**Conversacion entre Chris y Zab**

-Le tengo que decir a Joel! - Grito Zabdiel -Por dio no Zabdiel!! - Le grito Chris por 4ta Vez -Christopher! Por dios- dijo Zabdi rodando los ojos-

Era la 2da vez que tenian la misma discucion

-Zabdiel Calmate!! - Dijo Chris -Sabes que no quiero que Joel Salga lastimado- Dijo Zab ya algo calmado
-Si y lo entiendo pe- antes de que Chris pueds terminar,  Zabdiel lo interrumpio -No Christopher, No lo entiendes, Joel es mi mejor amigo, se las veces que el salio lastimado y se lo que le cuesta salir adelante,  y antes de que se enamore mas prefiero decirle antes de que se entere de alguna forman qur lo lastime aun mas- solto Zabdiel
-Y que hay sobre Erick? - Pregunto Chris -Es problema de el,  que lo resuelva el si en Realidad ama a Joel,  haria lo que fuera por estar con él o inclusive verlo feliz- Fue lo ultimo que dijo Zabdiel antes de subir las escaleras dejando a Chris con la palabra en la boca...

Narra Joel

Andaba con mis dudas dándome vueltas por la cabeza, asi que llame a Zab a ver si me Podía responder alguna...

Joe: Hola Zab

Zab:Hola Joelito,  pasa algo?

Joe: Em si,  tengo algunas preguntas sobre Erick...

Zab:Em decime

Joe: Erick siempre es asi de tierno?,  pq ya sabes lo que paso esa vez con Agustin... 

Zab:Sisi ya lo se...
No se si siempre es asi Joe, si fuera vos hablaría con el a ver que pasa...

Joe: oh si, gracias Zabdilucho!!

Zab: De nada Joelin,  luego me cuentas si?

Joe: sis claro!!

Luego de esa conversación bloquee mi celular y lo deje a un lado, me quede en la cama, mirando al techo y con miles de dudas, situaciones e hipotesis que mi mente creaba, no podia dejar de pensar en Erick, tenia miedo de que todo sea una farsa, pero ya me habia hecho la cabeza de que era todo un juego de el, por si en realidad es un juego de el, por lo menos ya lo tenia mentalizado y tal vez no duela tanto. Pero si en realidad no es un juego de el me va a costar creerlo...

------------------------------
Despues de tanto volvi!!!

FELIZZ NAVIDAD!! A TODXS 🎄💚

Las cartas de Joel ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora