<<los larchos en la ecuela>>

2.7K 101 17
                                    

<<como son en la esuela>>

thomas:thomas es el tipo de alumno larcho q es inteligente y todo el rollo pero el shank siempre esta confundido ya tiene artos a todos con sus preguntas irrelevantes(osea q no tienen sentido.

newt:newt es el tipo de alumno larcho q es el bueno el angelito del salon,ase sus trabajos ala perfeccion saca buenas calificaciones es inteligente y es el favorito de la teacher ,claro cuando los deja solos la teacher es un piyo junto con minho y igual es uno con mas fangirls en la ecuela.

minho:pues minho,mmm minho que diremos de el ,que es el revelde de la clase el q tiene arto ala teacher con su sarcasmo pero es inteligente y toda las niñas estan detras de el (por su perfeccion de copete cabello)y es el favorito del profe de deportes.

gally:gally es el tipo q se esfuerza en sacar buenas calificaciones,pero digamos q no es muy inteligente y no le va muy bien,pero en deportes es otra cosa es el numerp uno claro despues de minho,minho siempre es el #1.


holis a todos los fans de tmr
thanks por leer enverdad son mi motivo para seguir escribiendo cuando vi q ya tenia 34 vistas me infarte de felicidad yo seguiere suviendo diario fics(preference ext) thanks alot por leer,please voten a y thanks por votar bueno boten XD y comente una cosa mas quieren q le aga una 2da parte a larchos en la escuela diganme please ,
bueno bye besos y los amodoro enserio besos bye ! )
pero si diganme si quieren segunda parte.

preferences y mucho mas sobre maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora