Encerrada

289 35 4
                                    

Abrí los ojos con mucho trabajo, una luz me deslumbro y los volví a cerrar, no sentía dolor, eso era extraño, con los ojos cerrados recordé todo lo que había pasado e intente tomar mi cara pero no podía mover las manos, gire la cabeza y vi que estaba atada a una barandilla en una cama, no pude zafarme, empece a enfocar el lugar, no lo conocía, era como un cuarto de hospital, estaba perdida.

Alce la cabeza para intentar ver mas allá de la cama, no vi a nadie, gire la cabeza a un costado y comencé a llorar hasta quedarme nuevamente dormida.

-Ali? Como te sientes?

Abrí los ojos y vi a Steve, inmediatamente mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, el estaba sentado junto a mi, me seco el rostro.

-No te preocupes no te harán daño en este lugar, solo queremos saber quien eres y de donde has sacado tus habilidades -en sus ojos veía tristeza, le importaba de verdad?- No dirás nada? -De eso no estaba para nada segura, gire el rostro, no hablaría no sabia si podía confiar en el o en alguien-

Steve salio del cuarto. Volví a quedarme dormida después de un rato, me sentía muy débil.

Steve: Al parecer no dirá nada, esta situación esta un poco tensa

Sam: Creo lo mejor sera ganarnos su confianza, el análisis de sus huellas dactilares no arrojan ningún resultado y lo que traía en la mochila no nos dice mucho de ella, lo único que tenemos son esas fotografías que encontramos en la base de Hydra.

Steve: Algo estamos dejando pasar voy a revisar sus pertenencias contigo, la han sedado nuevamente, despertara hasta mañana.

Steve y Sam revisaron a detalle lo que tenia con migo y un agente buscaba en los alrededores del restaurante y el parque rastros de mi en cámaras de seguridad, deseaban dar con el lugar en el que me alojaba o si había alguien mas con migo.

Sam: Uuu mira que encontré en su cuaderno -Le mostró un retrato que había hecho de Steve hace unas semanas- creo que le gustas.

Steve: Vamos Sam no estés jugando - cerro el cuaderno y este llamo la atención de Steve- déjame ver el cuaderno -lo tomo y examino-

Sam: que pasa?

Steve: Este cuaderno, el sello es del escuadrón del que me encargue en el ejercito y por las marcas y el uso podría jurar que es de esos años.

Sam: Tu crees que ella conociera a alguien de tu base?

Steve: podría casi jurar que es mi base, tiene habilidades similares a las mías y dijiste que no se veía cómoda con la tecnología casi como yo, sera posible?

Los resultados de la búsqueda en las cámaras fueron exitosas y al final encontraron mi departamento, llevaron todas mis pertenencias a la base y revisaron una por una encontrando detalles de los años en los que huía, tal vez guardar recuerdos no fue una brillante idea por mas pequeños que eran.

Estaba un poco atontada cuando me desperté para comer algo y darme un baño

-Cuanto tiempo llevo aquí? -Dije lentamente-

-Lleva cuatro días

cuatro días no era tanto, aunque ya lo sentía como una eternidad, en el baño dos personas vigilaban la entrada con grandes armas, aun así me sentía muy débil para pelear, una chica, seguramente una enfermera me quito los vendajes de las heridas, ella estaba dentro pero aun así había un espacio privado, los ojos me dolían mucho así que me quite los pupilentes, ya era demasiado tiempo con ellos, eso y la situación, era lo que me daba un fuerte dolor de cabeza, el agua corría por mi cuerpo, todo el piso se llenaba de tintura café, pintaba cada cierto tiempo con henna mi cabello para ocultar el verdadero tono, después de todo verían lo que ocultaba.

FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora