Haciendo las paces

163 19 3
                                    

Tony- Buenos días solecito

-Hola buenos días!

Tony- Ya estas mejor?

-Si ya estoy mejor,  solo no he tomado mis medicamentos para la histeria -reímos  mientras íbamos juntos en la linea para el desayuno- por cierto que haces aquí? No deberías estar en algún lugar lujoso desayunando?

Tony-No para nada, vine desde muy temprano y tenia hambre no soy tan excéntrico -me guiño un ojo- mira ahí esta el equipo

Había dos lugares libres uno entre Nat y Steve y otro junto a Bruce, Tony me cedió el paso y me senté entre los primeros dos.

Steve-Fuiste a la enfermería? -Dijo sin voltearme a ver-

-Si, no era nada solo me dieron analgésicos y los moretones se irán en un par de días no es nada.

Nat-Enserio?

-Si, creo me hace falta practicar mas, me estoy volviendo una debilucha -sonreí-

Nat-Como eres con las armas?

-Define armas?

Nat-Bueno que tal eres disparando?

-Era buena, no uso una pistola desde hace 12 años creo.

Clint- y que tal con el arco y la flecha?

-Juralo no competiría contigo -Dije y empece a desayunar-

Los demás siguieron hablando, Steve no me miro en ningún momento y eso era extraño, estaría molesto con migo?

Tony- Hey Alex

-Que? -Me tomo un poco por sorpresa Steve y yo estábamos muy callados-

Tony-En donde andas?

-Perdón estaba muy entretenida comiendo -me encogí de hombros-

Tony-Podrias ir al laboratorio C por la tarde?

-Si claro.

Nat- Bueno apurate, quiero que vayamos al campo de entrenamiento -asentí- Steve nos acompañaras?

Steve- tengo cosas que hacer disculpa Nat -se paro y se marcho, no me dijo nada, ni siquiera me volteo a ver, creí que eramos amigos parecía que no-

Nat- Te duele mucho? -Señalo mis costillas-

-No, es soportable porque?

Nat- quiero que hagas una rutina completa con los novatos, serán un par de horas ya sabes como en la milicia, se que eres bastante ágil pero quiero comprobarte en un escenario hostil por así decirlo.

-Wow te tomas esto super enserio -reí- vamos iré a patear algunos traseros.

Traía puesta ropa deportiva por suerte, era prácticamente lo que usaba desde que llegue, eso y jeans con playeras era un desastre de la moda a pesar de ser una fugitiva por así decirlo siempre me gusto vestir bien.

Bueno empecemos, el campo era muy amplio, tuve que pasar por las pruebas tipicas, llantas, peso, columpiarse, saltar muros, escalar muros, nadar enserio una de nadar? pasar debajo de vallas con puas, ya mojada termine enlodada con el cabello revuelto, al llegar a la ultima prueba que por cierto fui de los primeros tenia que tomar un arma así que lo hice, la arme, cargue y dispare y si estaba algo oxidada erre un disparo de  6 otro chico tuvo el puntaje perfecto.

Después de 3 horas o tal vez un poco mas salí del lugar.

Los novatos me decían que era muy buena y estaban muy animados, un par de chicas se quedaron junto a mi mientras recuperaba el aliento y tomábamos agua.

FugitivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora