11. Me gustas

4.8K 757 231
                                    

Exactamente transcurrió un mes desde que HoSeok y YoonGi empezaron a conocerse, se podría decir que han tenido pequeños pero notables avances respecto a lo que sentían el uno al otro. YoonGi tiene claro respecto a lo que siente por el omega: desea cuidarlo y protegerlo de todo lo que le hace mal incluso si ese mal es la propia familia de HoSeok.

Pues el alfa no era estúpido, sabía muy bien que el padre de HoSeok no era una persona con buenas intenciones, estaba seguro que todos esos temores e inseguridades en el omega se debían a la influencia y miedo que su padre le engendraba.

Varias veces tuvo el infortunio de estar en presencia del arrogante alfa en la empresa de su padre, siendo un simple oficinista siempre quiso aspirar más alto, y lo consiguió, gracias a su hijo omega.

YoonGi pensó que nunca más en su vida volvería a encontrarse con su pareja predestinada ya que cuando le dijo al entonces cachorro de diez años que estarían juntos para siempre, HoSeok se asusto y salio corriendo del arenero, abandonando su destrozado castillo de arena alejándose de YoonGi.

Al cumplir la mayoría de edad y comenzar a trabajar como contador por pedido de su padre comenzó la búsqueda del omega, solo sabía que se llamaba HoSeok y que posiblemente sea de la zona en donde se encontraba el parque, todos los días iba a la misma plaza en donde había visto a HoSeok con la esperanza de encontrarlo pero el omega nunca se apareció por allí.

Pasaron cuatro años y la búsqueda no progreso ni un poco, estaba listo para dejar de buscar y rendirse hasta que la respuesta de su búsqueda apareció delante de sus ojos.

Lo reconoció en una foto, HoSeok se veía con más edad, dejó de ser un niño. Se encontraba abrazando a una chica muy parecida al omega de cabello largo y negro y al lado de ellos se encontraba una mujer sonriendo.

Debía ser la familia de HoSeok. Tomó con sus manos el cuadro con la foto apoyada en el escritorio de alguien y la examinó más de cerca, definitivamente era HoSeok, su omega.

Espero en ese cubículo de tres paneles al responsable de esa foto encontrándose con la mirada extraña de un alfa de cabello negro, anteojos gruesos y bastantes arrugas en la cara.

Tratando de explicar su relación con HoSeok el otro alfa cambia su mirada a una muy cínica diciendo: "Si estas interesado en mi inútil hijo lo podemos arreglar en un matrimonio; siempre y cuando yo reciba algo a cambio, creo que sabes a lo que me refiero". Sin vergüenza alguna aquel alfa habló de su hijo como si fuera un simple objeto con algún tipo de valor económico.

YoonGi trago pesado, recién conocía al padre de HoSeok y ya tenía unas inmensas ganas de golpearlo. Se contuvo y acepto el trato, le conseguiría un puesto mejor que el que tenía ahora, lo haría por HoSeok, no perdería la oportunidad que el destino le brindó. Puede sonar inmoral comprar a un omega para estar con el, sus padres jamas se lo permitirían si supieran como arreglo aquel compromiso, pero es la única forma viable que el alfa encontró para tener una relación con Hoseok

Al menos, YoonGi esta seguro de una cosa.

Después de que el omega cumpliera la mayoría de edad se lo llevaría, lejos de su padre.





                 

.

.

.

La charla con el omega mayor provocó en HoSeok un nuevo pensamiento positivo, Jin posee un gran espíritu libre, no se deja utilizar por nadie y eso lo dejo bien en claro cuando se opuso  a sus padres en contra del matrimonio arreglado. Peleó por su amor con NamJoon y ganó victoriosamente. Todo esto repercute firmemente en los pensamientos de HoSeok  dándole otra perspectiva a su vida como un omega, se dice que los omegas son seres frágiles que no pueden cuidarse solos y necesitan de un alfa a su lado para que los protejan. Estaban equivocados.

✿❀Letras con esencia de vainilla❀✿ [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora