Las manos de YoonGi se encuentran atrapadas de carpetas llenas de papeles por revisar. Una semana de trabajo en completo atraso, su querido padre no quiso delegar su papeleo a nadie, así que lo tiene que resolver todo ahora (si eso es posible).
Junto con esas gruesas carpetas va a todo paso a su escritorio privado, oye unos pasos acercándose y voltea por inercia.
—¡Joven Min!—le saluda su secretaria beta mientras acomoda sus lentes redondos, una costumbre extraña piensa el alfa cada que le habla—.Me alegra mucho verlo regresar, tengo que comentarle algo antes de que ingrese a... —ya se lo venia venir: le hablaría sobre alguna cosa de la empresa que le tomaría al menos media hora explicarlo, él y esas carpetas pesadas carpetas no tienen el tiempo suficiente.
—Me temo que no tengo tiempo para escucharlo ahora, me lo escribes por mail y yo me comprometo a leerlo, si puedes tráeme un café fuerte a mi oficina. —YoonGi se mueve otra vez hacia su oficina.
—¡Pero Joven Min, es que alguien! Alguien en su oficina... —lo último lo dice en un susurro al darse cuenta de que su jefe ya ni la escucha, ella cierra los ojos con fuerza porque sabe que va a ser regañada luego, ¡pero es que esa mujer entró sin permiso! alegando ser conocida íntima de su jefe.
Solo espera que sea cierto aquello.
Como puede, YoonGi abre la puerta de su oficina, no presta atención en nada hasta dejar esas pesadas carpetas en su escritorio, una vez que sus brazos se alivian del peso su olfato entra en juego. Un olor dulzón entra en sus sentidos.
—Antes no eras tan distraído.—responde la dueña de aquel aroma. El alfa trata inútilmente de ordenar sus pensamientos sobre la marcha, en sus más primitivos instintos quiere romper todo a su alrededor para calmar la sed de remordimiento que tiene.
—¿Para que carajos viniste? —generalmente el trata de ser lo más respetuoso posible con sus palabras, pero los problemas con HoSeok y sus sentimientos enredados lo tienen a mal traer.
—Estas siendo muy frío conmigo, te había dicho que estaría esperando por ti en tu oficina.—ella hizo un puchero, de esos que solo utilizaba con él cuando eran novios. YoonGi quiso vomitar.
—Ya te lo deje en claro: tengo pareja, y estamos enlazados, necesito que desaparezcas de mi vida. Vete. —responde el alfa con determinación, Suran lo mira a los ojos, mirada que él no supo leer. El ambiente se recargo de feromonas de tristeza pura, YoonGi las identifica al instante.
—¡Entonces lo voy hacer!—grita ella mientras se pierden algunas lágrimas de sus rosadas mejillas—.Voy a alejarme, me voy a quitar la vida si no puedo estar contigo—la manera en la que lo dijo se sintió tan real que YoonGi soltó aire contenido, viendo como la omega frente a él se deshace en lágrimas.
Como si volviera a sus días de secundaria y viera a esa adolescente de la que se enamoró.
—Lo voy hacer—volvió a mencionar ella mientras dirigía sus pasos hacia la salida.
YoonGi no sabe por qué, pero la retuvo de la muñeca y la envolvió en un abrazo. Ella soltó un grito de sorpresa por el movimiento.
—Tu vida es importante, no puedes cometer suicidio, no puedes, todo va a mejorar... —el alfa la abraza con fuerza, oliendo el aroma de Suran, creyendo en sus sentidos de animal.
—Tengo miedo, YoonGi. —responde ella mientras sonríe descaradamente.
Lo que YoonGi no sabe, es que ella aprendió a mentir con sus feromonas hace bastante tiempo.
.
.
.
No fue fácil, pero HoSeok logra convencer a Taehyung (con ayuda de JiMin, por supuesto) a quedarse a comer juntos en el comedor de la escuela. El beta come de a poco con su cuchara, con la cabeza gacha, no queriendo hacer contacto visual con su de vuelta amigo.
Porque tiene una marca de enlace, y eso significa que si YoonGi se entera de que están hablando otra vez , podría ser asesinado.
—¿Como esta JungKook?—le pregunta JiMin a Taehyung, al fin y al cabo, el beta se había acercado primeramente para hablar sobre el estado de su hermano.
—El esta bien... solo tiene la cara un poco hinchada.—responde Taehyung aun con la mirada en su plato. JiMin chasquea su lengua.
<<Es un estúpido por tratar de defenderme, pero aun así lo sigo queriendo>>pensó el omega pelirosa para sus adentros, porque admitirlo no estaba en sus planes cercanos.
—¿Puedo ir a verlo?—pregunta JiMin, siempre dejando que su voz neutral hable.
—Justo te iba a hablar de eso... —responde el beta, esta vez sí levantó la mirada solo para enfocarse en JiMin—.Me mandó a decirte que quiere que lo vengas a ver, cualquier día que tu puedas está bien para el.
—Dile que hoy mismo puedo—responde JiMin sin pensar en que quizás su mamá lo necesite para algo ese mismo día. Sus mejillas se ruborizan al darse cuenta de la rapidez con que lo dijo.
—Disponible veinticuatro-siete para JungKook, siempre—dice HoSeok mientras ríe bastante alto.
—¡Eso no es cierto! ¡Deja de burlarte de mi!—JiMin suelta palmadas nada suaves sobre el hombro de HoSeok. La escena es tan divertida que hasta Taehyung, sin darse cuenta, suelta una mueca agradable por ver a sus amigos pelearse cariñosamente.
El celular de HoSeok suena avisando que tiene un mensaje nuevo, mientras JiMin le palmea el hombro el saca su celular del bolsillo para ver de qué se trata.
De: YoonGi
Hoy voy a llegar tarde a casa, tengo reunión de trabajo, no me esperes para la cena. Duerme temprano. Te quiero.
HoSeok lee el mensaje con una mueca.
Ese mensaje es una de las tantas mentiras que va a tener que soportar.
........................
¡CHAN , CHAN, CHAN!
¿Que pasara ahora?
Apreciaría que me den su hipótesis en base a lo que vienen leyendo sobre qué es lo que quiere Yoongi o Suran , sino, no actualizo hasta el 2021 (¿?)
Mentiritas , pero si aprecio la opinión de ustedes, porque aun no puedo leer a lectores mimos ;)
¡Saludos!^^
Editado y corregido:13/01/2020
ESTÁS LEYENDO
✿❀Letras con esencia de vainilla❀✿ [YoonSeok]
FanficYoongi es un alfa que busca al niño que conoció en su infancia, su instinto le dice que es su predestinado. Por gentileza del destino, Yoongi encuentra de nuevo al omega, convertido en un joven de 17 años, a quien su padre lo ofrece a cambio de un m...