Decídete o muere

13 0 1
                                    

Narra Susana

Yo tenia miedo, no sabia que era lo que estaba pasando así que cerro mis ojos y me aferre a el brazo de Jack, en ese mismo instante escuche una dulce voz la cual me dijo:

-Tranquila Susana, es un gusto conocer te- dijo una voz.

Fue cuando abrí mis ojos lentamente y vi que frente a mi era el fantasma de una bella mujer con un hermoso cabello negro liso y largo con unos hermoso ojos azules que brillaban como diamantes y su vestido blanco.

-Jack... ella es...-dije muy nerviosa.

-Si es mi madre-dijo con tanta felicidad.

-Necesito una explicación de esto, por favor-dije muy amable.

Después de una corta pero rara explicación de lo que estaba pasando creo que había entendido un poco.

-Entendiste?- pregunto Jack.

-No del todo, pero si-respondí.

-Oye Susana... ya que estamos frente a mi mamá te puedo preguntar algo...-dijo Jack muy misterioso y nervioso.

-Si dime, que pasa Jack-dije.

-¿Quieres ser mi novia?-pregunto Jack.

En ese momento el silencio lleno ese lugar, sin saber que hacer ante la declaración de Jack y mas que estaba frente a su mamá, pero el silencio no duro mucho.

-No, disculpa... De verdad disculpa-fue entonces cuando salí corriendo de aquel lugar sin siquiera mirar atrás.

Narra Jack

En ese momento cuando vi que Susana se alejaba de mi, en mi corazon sentía como se destrozaba, sin darme cuenta caí de rodillas al suelo mientras que de mis ojos brotaban lagrimas, no podía explicar esa sensación.

-Jack... hijo tranquilo, no llo....-dijo mi madre hasta que la interrumpí.

-¡Calla te! Tú no entiendes por el dolor que estoy pasando-dije muy triste.

-Claro que te entiendo, pero eso no se compara con el dolor de cuando perdimos a tu padre!-me grito ella.

-Si de verdad te dolió... porque demonios te enamoras te de ese cabrón!!!-dije muy furioso.

Mi madre solo guardo silencio cuando yo dije eso.

-Vez... yo tengo la razón, ahora vete...-dije mientras secaba mis lagrimas.

-Pero...-dijo hasta que la interrumpí.

-Te dije que te vallas, ya note quiero ver mas!-grite para luego subir a la casa del árbol a llorar en soledad.

Mi madre solo guardo silencio para luego irse desvaneciendo poco a poco hasta que desapareció, fue entonces cuando se escucho una gota que callo en aquel lago, eso fue lo ultimo que se escucho en aquella noche.

Al dia siguiente los maullidos me despertaron yo tan solo me asome:

Te dije que ya no quería verte nunca mas, largo de mi vida!-grite para luego lanzare el cuadro con la foto de mi familia en cual al impacta contra el suelo rompiendo el cristal hiriendo una pata de la gata .

Pero aun así ella seguía allí maullando, así que baje y me fue lejos de ese lugar, él aunque con una pata herida me seguí, yo fui un poco mas rápido pero sin darme cuenta tropecé con una roca la cual me hizo caer al suelo rasguñando me un poco la cara y haciendo me una leve cortada en las venas de mi mano.

La gata se acerco y empezó a lamer mi herida, aunque me dolió un poco mas paro la sangre que estaba saliendo en ese instante, yo solo me levante pateando a la gata lejos de mí:

-Ya largo de mi vida- grite mientras la miraba.

Ella también me miraba con esos ojos llenos de tristeza y dolor, pero no me importo así que salí corriendo a un lugar donde ya nadie me pudiera encontrar.

Al verme en esta situación no se me ocurrió otro lugar mas donde ir que donde todo esta historia empezó a mi antigua casa. Minutos después estaba frente la casa, abrí la puerta cuidadosamente pensando que esa persona estaría aquí, pero parecía que estuviera abandonada así que subí las escaleras y me dirigí al baño para duchar me, quitar me esta ropa sucia y curar mis heridas resientes la cuales dolían pero no tanto como mi corazon.

Al salir del baño me dirigí al cuarto, al entrar en este muchas de mis cosas no estaban aunque si estaba un poco de mi ropa tirada en el piso. Rabia una colchoneta vieja en el piso así que me acosté en ella y descanse.

Sin darme cuenta me había quedado dormido hasta que un ruido que venia de la sala me despertó, sabia que era ese señor pero ya no me importaba si vivía o moría, así que baje y tal y como pensaba era ese señor y estaba con otras personas las cuales eran sus amigos los cuales estaban fumando y bebiendo.

Pensé que apenas él me viera me mataría, pero fue diferente a lo que pensaba él simplemente se acerco a mi para presentar me a sus amigos:

-Oigan amigos este es mi hijo- dijo mientras me daba una bebida.

-Eh que chico tan grande, y sabe beber o todavía es un niño- dijo uno de sus amigos.

-Nada de niño-dije seriamente para tomar me la bebida dejando la botella vacía.

-Jejeje ese es mi hijo- dijo él muy orgulloso.

-Jejeje si sabe beber, pero que tal fumas?-dijo otro de sus amigos para dar me un cigarrillo.

-Te mostrare como fumo, viejo- dije tomando el cigarrillo.

Lo encendí muy lentamente y le di una fumada pero me atore un poco con el humo, sus amigos empezaron a reír se de mi pero no les hice caso y seguí fumando sin importar me nada. Así pase un rato bebiendo y fumando sin arrepentimiento o sentir culpa alguna, hasta que no puede mas...

Narración interrumpida

Lago de recuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora