Una hermosa melodía

18 4 0
                                    

Había logrado salir de casa aunque con un inmenso dolor en el hombro, me aleje lo mas rápido posible para evitar de que él saliera y me lanzara otra botella, al estar muy lejos de casa me tranquilice un poco así que descanse,sentado me en una vieja banca que se hallaba abandonada en un parque, me encontraba cansado, hambriento y herido es mi hombro brotaba un poco de sangre, pensé en ir a casa de un amigo pero... recordé que en este ultimo año desde la muerte de mi padre perdí a mis amigos.

Decidí pasar lo que restaba de la noche en esta banca, me preocupe un poco por mi herida del hombro, pero recordé que en la TV un tipo había roto su camisa para hacer un vendaje, así que hice lo mismo pero con la manga de mi camisa ya que esta estaba un poco rasgada, de la nada la plaza se lleno de neblina y empezó a hace un intenso frió que me erizo la piel ,así que saque una sudadera con la cual me abrigue del frió y con mi bolso de almohada me preparaba para dormir en la banca, pero antes de dormir me por mi mente pasa un recuerdo, era el recuerdo de mi madre siempre me decía "buenas noches".

Al recordar eso pensaba que la muerte de mi madre había sido por mi culpa y que el ultimo deseo de mi padre era que la cuidara... si ya no los tenia a los dos... que hago vivo, por mis ojos brotaban lagrimas trate de sacarlas pero era imposible ya que en ese mismo instante había empezado a llover, entre lagrimas, la lluvia y el frió paso algo raro, sentía un calor en mi cuerpo como si fuera un cálido abrazo de mi mamá, del cansancio que tenia sentía como mis ojos se cerraban solos fue entonces cuando vi una nube de niebla un tanto borrosa a mi lado...

Al día siguiente

Me desperté algo asustado pensando que llegaría tarde a clases cuando recordé que ahora vivo como un joven sin hogar al cual regresar, mi estomago rugía del hambre pues era obvio que hiciera eso, estaba desde ayer sin cena y hoy sin desayuno... decidí continuar vagando por las calles agarre mi bolso cuando escucho que es algo que se cae de este.... cuando vi era un paquete de galletas, mire un poco desconcertado porque lo único que había metido en el bolso era un poco de ropa, una foto y la flauta que me dio mi padre, aunque no dude en comer me esas galletas que salieron de mi bolso misteriosamente, cuando comí la primera, recordé las ricas galletas que hacia mi madre y vino a mi ese recuerdo de ayer en la noche cuando sentí un cálido abrazo como los de mi madre, también vino a mi un vago recuerdo de una pequeña casa en el árbol que mi mamá y papá me ayudaron a construir cuando era un niño, estaba frente a un lindo lago no tan apartado de donde esta mi escuela.

Me dirigí hacia el lugar mientras me comía las galletas, cuando uno de mis ¨amigos¨ pasaron al lado mio molestando me y burlando se de mi, así que decidí correr lo mas que pudiera hacia la casa del árbol.

En el camino hacia la casa del árbol, me caí en la calle haciendo me botar las pocas galletas que me quedaban y lastimando me el hombro en el cual tenia herido, en ese mismo instante me levante fue entonces cuando vi que un gato se estaba comiendo las pocas galletas que me sobraron, al principio me enoje mucho con él y lo aleje de estas, pero luego recordé que ahora yo era como este gato, un simple ser vivo indefenso el las calles, así que me acerque a él lentamente y le di las pocas galletas que me quedaban.

Después de eso yo seguí mi camino, ya se estaba haciendo de tarde, pos suerte ya casi llegaba al lago, en cuestión de minutos llegue al parecer la casa del árbol estaba intacta tal y como estaba la ultima ves que vine hace cuatro años, subí las escalaras y desempaque mi bolso ordenando mi ropa y colocando las fotos de mis padres en un lugar seguro, donde el viento no se las pudiera llevar y yo las pudiera ver todos los días.

Baje al lago y me limpie mi herida, vi como se posaba la luna en el cielo ya era de noche y mi estomago lo sabia este empezó a rugir por el hambre que tenia, fue entonces cuando escuche unos maullidos que venían estaba detrás mio, al voltear a verlo era el mismo gato al que le había dado mis galletas esta tarde, el cual tenia en su hocico una bolsa con pan que se veían tan deliciosos, el gato se acerco a mi dejándolos caer en mis manos, yo sin pensarlo destape la bolsa y empece a comer algunos panes, le di unos al gato pero no comía, él solo me observaba con sus ojos azules que reflejaban bondad y dulzura así como los ojos de mi madre.

Al terminar de comer me abalance sobre el gato para acariciarlo dulcemente pero el lo esquivo haciéndome caer al piso dejándolo ver mi herida en el hombro, al él percatarse de está la empezó a lamer. Al terminar de lamer mi herida se comió el pan y se sentó observando me como si esperara algo, yo sin saber que hacer se senté a su lado observando aquella hermosa luna llena que se hallaba en el cielo, fue entonces cuando me levante subí a la casa del árbol para buscar mi flauta, al encontrar la baje donde el gato aun estaba allí esperando me, me volví a sentar a su lado y lo mire, fue algo raro pero...

-Esta era la melodía favorita de mi madre-dije al gato, así suspire un poco, cerré mis ojos y empece a tocar aquella melodía.

Al empezar a tocar lagrimas brotaban de mis ojos, el gato busco una manera de lamer mis lagrimas sin interrumpir la linda melodía, después de haberlas secada sentí como él se acostaba en mis piernas, luego escuche como si unas lagrimas cayeron al lago haciendo me detener la melodía, trate de abrir los ojos pero no pude fue entonces cuando sentí mi cuerpo pesado, el cual me hizo caer acostado al suelo el gato se acomodo en mi pecho fue entonces cuando me dormí...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis lectores solo pasaba a recordar les votar y comentar, es la primera ves que escribo... Espero les guste y gracias por leer. 

PD: Los que hallan escuchado el vídeo podrán darse cuenta que la melodía no es totalmente solo flauta, pero si hubiera colocado la versión de la flauta en solitario se escuchaba muy aburrida, así que por eso decidí colocar con los efectos de fondo que la acompañan.
 :D

Lago de recuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora