Al día siguiente desperté a medio día tirado en el piso de la sala con un inmenso dolor de cabeza y mi cuerpo todo mal herido trate de levantar me del suelo pero perdía el equilibrio y me volví a caer, escuche unos pasos bajando las escaleras era él, que al ver me se rió de mí.
Yo no le dije nada el tan solo me miraba mientras que yo seguía intentando levantarme pero esta vez me apoye con un mueble que estaba cerca mio, cuando me logre levantar:
-¿Te divertiste anoche? -dijo el con un tomo burlón.
Yo intente recordar lo que hice anoche pero todo estaba borroso y mi cabeza dolía aun mas.
-¿Anoche?-pregunte.
-Es natural, la primera vez que tomas alcohol y te drogas no te acuerdas de nada, como sea, si quieres quedar te hazlo sino ya sabes donde esta la puerta-dijo mientras señalo la puerta.
Yo sin nada que decir tan solo le agradecí y fui camino a mi cuarto solo me detuve al lado de él:
-Cuando volverán a divertir se así como anoche?-pregunte seriamente.
-Te gusto cierto?- pregunto él.
Yo serio seguí mi camino al cuarto, al poner mi pie en el primer escalón:
-Nosotros nos divertimos cada noche pero si están tan ansioso por volver a estar drogado sal a la calle y consigue dinero-dijo felizmente.
Yo seguí subiendo las escaleras entre al baño y me duche entre al cuarto y descanse un poco mas, al llegar la noche espere a los amigos de mi padre para volver a divertirme y así pase los siguientes días.
Ya no podía aguantar a que fuera de noche las ganas de drogar me, me ganaron así que salí a la calle por un poco de dinero, tome un cuchillo de la cocina el mas afilado que encontré para estar seguro de eso lo pase por mi lengua como un sádico al sentir por mi boca el salado sabor de la sangre supe que era el cuchillo adecuado, me coloque una capucha y salí al antes del medio día a las calles.
Me dirigí cerca del centro de la ciudad donde siempre había mucha gente a esta hora y empece a robar a gente le robaba, todo lo valió que tenia relojes,cadenas y collares era divertido era como estar vivo de nuevo, sentía como si se llenara el vació de mi corazon era muy emocionante.
Pasaron unas cuantas horas, ya tenia muchas cosas robadas así que me dirigí a una tienda de empeño en el cual vendí todo para tener mucho dinero para comprar un poco de drogas y divertirme un poco antes de que llegaran los amigos de mi padrastro para divertirnos en la noche.
Así continuaron los días robando en al mediodía, mientras tomaba y fumaba en las noches era una buena vida, aunque por una extraña razón sentía como si algo me faltara pero decidí ignorar esa sensación. Ya ha pasado un mes desde que vivo aquí con mi padrastro y de verdad es muy divertido, ahora él y yo robamos juntos jejejeje, quien lo diría después de tanto tiempo odiando a este cabrón me cayo bien.
Al día siguiente
-¿Estas listo?-pregunto mi padrastro.
-No hoy no quiero ir si quieres ve tu solo- respondí seriamente.
-Mmm esta bien nos vemos mas tarde-dijo para irse.
Vi como mi padrastro fue a robar como usualmente siempre lo hacemos, así que decidí fumar un poco así que tome un cigarrillo y me senté en el borde de la ventana cuando vi pasar a Susana, le iba a llamar para hablar con ella pero me detuve cuando vi que andaba con otro chico agarrados de la mano en ese momento sentí como en todo mi cuerpo hervía la sangre de ira,mi mano temblaba de tanta rabia que tenia, y era tanta la ira que tenia que con mis dientes corte en cigarro por la mitad y empezaron a rechinar.
ESTÁS LEYENDO
Lago de recuerdas
FantasyTras un gran sufrimiento un joven de 13 años tendrá que vivir unos grandes cambios en su vida en el transcurso de esta historia el protagonista continuara con un inmenso sufriendo por el cual se sentirá culpable y huirá de casa. Se va a vivir fren...