Los recuerdos de una hermosa melodía

6 0 0
                                    

Corrí a mas no poder hasta que por fin logre ver a lo lejos el lago en donde vivía tranquilamente y siempre solía tocar la hermosa melodía que tanto le gustaba a mi madre, mi corazon se acelero cada vez que me acercaba más a aquel lugar, cuando llegue vi a ese hermoso gato el cual estaba acostada a la orilla de aquel bello lago, no se si mis ojos me engañaban pero parecía como si ella estuviera llorando.

Yo simplemente me acerque a ella lentamente, me senté a su lado y la empece a acariciar sin decir ni una sola palabra.

Ella apenas al verme dejo de llorar y se alejo un poco y me rasguñar me con sus uñas las cuales estaban muy afiladas, luego de eso salto sobre mi y empezó a lamer mi rostro:

-Disculpa me, de verdad disculpa me-dije entre lagrimas.

Ella se me queda mirando un rato para luego empezar a lamer mis lagrimas.

-Disculpa me mama, soy un llorón sin remedio-dije mientras que ella terminaba de lamer mis lagrimas.

La gata se quita de encima mio y se alejo...

-¿Espera a donde vas?-dije mientras observaba como se alejaba, solo me quedaba esperar a que regresara así que me puse a observar aquel hermoso atardecer que se reflejaba en el lago mientras volvía.

Minutos después la gata regreso y traía con ella mi vieja flauta en su hocico, la cual dejando la caer sobre mis pies para luego acostar se a un lado mio y mirar el lago.

Ella me empezó a maullar como queriendo me decir que tocara aquella vieja pero hermosa melodía que solía tocar.

-Disculpa pero....-dije mientras que en mi rostro brotaban lagrimas de tristeza.

Ella solamente me mira desconcertada.

-... ya olvide como iba aquella melodía que tanto te gustaba- hasta que dije eso.

Ella seguía mirando me mientras guardaba silencio, pero de un momento a otro  volvió a maullar pero esta vez era diferente, no eran simples maullidos esta vez era...como si ella me quisiera ayudar... a recordar esa melodia.

Yo tome firmemente la flauta y junto aquellos maullidos cerré mis ojos, y me deje llevar por mis recuerdos. Empezando a tocar la melodía, fue como si mis dedos se movieran solo, mis labios soplaban aquella flauta que con tanto amor tocaba para mi mamá en aquellos días, hoy volvían a soplar por ese amor de madre que aun siento, ya que ella esta junto a mí.

Escuchaba como los maullidos de la gata disminuían poco a poco y sentía como una fría neblina envolvía esté lugar pero en mi cuerpo se calentaba lentamente por un cálido abrazo de una tierna madre, al abrir los ojos vi a aquella mujer que siempre me quiso y se preocupaba por mi hasta el ultimo segundo de su vida, mi madre...

Un silencio callo sobre aquel bello lago en donde nos encontrábamos :

-Ma....ma.....mamá.... estas..... llo....llorando-me quede mirando a mi mamá.

Ella sin decir nada se secaba las lagrimas pero eran tantas las lagrima que brotaban de aquel bello rostro que se escapaban y caían en aquel lago en el que nos encontrábamos.

-Disculpa me, después de tanto tiempo sin ver me y cuando lo haces me ves llorando-dijo mi madre con la voz quebrada.

-Tranquiliza te madre estoy bien-dije mientras que sin dudar lo salte a abrazarla pero no recordaba que era un fantasma así que caí al lago con lo cual provoque una leve sonrisa en el rostro de mi tan amada madre.-Me alegro poder volver a causar así sea una pequeña sonrisa en ese bello rostro-dije mientras salia del lago

-¿Y donde has estado todo este tiempo hijo?-dijo acercando se un poco

-Pues.....- dije

Sin poder ocultar le nada a mi madre le conté todo lo que había pasado en el ultimo mes que había pasado de loco, al terminar de contar le esto a mi madre....

-COMO!!!!? QUE FUE LO QUE HICISTE JACK!!!-grito a todo pulmón haciendo que los pájaros que descansaban en los arboles alzaran vuelo para alejar se.

-Si mama se que estuvo mal-dije muy arrepentido.

-Todo fue culpa de ese idiota de ese señor- dijo mi madre muy triste.

-Oye mama no deberías estar así, después de todo lo malo que hizo, al final se sacrifico tomando todos los cargos y pagando cárcel por mi-dije defendiendo lo.

-Si pero aun así....-dijo ella antes de que la interrumpiera.

-Solo olvidemos lo mamá-dije para después quedar me viendo a mi mamá la cual solo se quedo mirando detrás mio como si hubiera alguien allí

-Oye mamá... oye madre pasa algo?- ella sin decir nada sigue mirando y alza su mano apuntando detrás mio, al yo voltear no podría creer quien estaba detrás mio.......

...........................................

Bueno hasta este punto quiero agradecer a aquellos que han seguido mi historia desde un principio, vengo con un pequeño anuncio este lunes empezare la universidad así que posiblemente ya no pueda publicar todos los lunes el capitulo semanal, pero no se preocupen, de una manera u otra tratare de publicar el capitulo. Se les quiere mucho ;3


Lago de recuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora