Chapter I

8K 472 187
                                    

Género: Shonen ai (BorutoxMitsuki)

Advertencia: Cambios de contexto con el canon del manga/anime. Podría decirse que se trata de un semi UA, o sea, no habrá cambios de personalidades (o al menos procuraré sostener ese detalle) y el universo sigue siendo ninja, solamente algunas cosas serán tocadas para encajar con la historia.

N/A: Habiendo tan pocos fanfics MitsuBoru en el fandom, (que cada vez demuestra ser un ship con gran potencial) tenía que hacer justicia intentando hacer uno, aunque es la primera vez que escribo para este género o formato.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Pero sí a Kishimoto-sensei.

...

La dura superficie del suelo fue lo primero que sintió Boruto cuando despertó, y por esa razón bastaba para confundirlo ¿Qué hacía en este sitio? Se preguntó mientras se enderezaba lentamente con cierta molestia en sus músculos luego de permanecer tanto tiempo en el suelo, inexplicablemente en sus manos se encontraban incrustadas unas barras metálicas en cada palma, pero se concentró primero en su alrededor. Sus ojos recorrieron para deducir en qué clase de lugar se encontraba.

Las paredes eran opacas producto de la humedad, había poca iluminación gracias a un foco gastado situado en el techo, se podía apreciar una pequeña rejilla como conducto de ventilación, una cama que no prometía comodidad y una puerta, que por supuesto estaba sellada.

Claro que estaba despojado de sus armas ninjas, sin embargo un ninja hábil como Boruto era capaz de manejar varios elementos y una buena elaboración de estrategias a estas alturas, con el rasengan podía derribar esa puerta con facilidad. Pero por alguna extraña razón, no podía efectuar esa dicha técnica, ni siquiera el kage bunshin que servía de refuerzo, de hecho, no podía hacer el uso del chakra, sus reservas se encontraban totalmente bloqueadas.

Cayó rendido apoyando su espalda contra la pared, de nuevo regresó su mirada hacia sus palmas, debió suponer que se trataría de esas barras que impedían el recorrido del flujo de chakra. En un vano intento de extraerlos, bastó para hacerlo sentir aún más vulnerable de lo que estaba. El escalofrío que recorría con solo tener contacto con ese objeto, fue solo una advertencia.

Era un secuestro bien elaborado.

...

Intentó derribar la puerta, gritar a sus captores, llamar totalmente la atención, sin recibir respuestas de ningún tipo.

Boruto reflexionó lo que había pasado aquella vez que todo se oscureció, recordó que había escapado de su casa luego de discutir con su padre por no presentarse en el cumpleaños de su madre. Boruto no pudo soportarlo más y huyó luego de enfrentarse con su padre. Quería estar solo, así que se alejó lo más rápido posible, lo suficiente como para que su padre no lo rastreara. Su práctica a las escondidas con los clones de su padre era una actividad que le estaba rindiendo frutos para este tipo de situaciones. Y justo cuando estaba seguro de que la presencia de su padre no estaba allí, sintió un golpe seco en el cuello y solo hasta ahí podía recordar.

Su consuelo era que quizás en estos momentos su padre estaba armando un escuadrón con los mejores ninjas de la aldea para encontrarlo, incluso él mismo se impulsaría a buscarlo por tierra y mar a su hijo.

"Te odio"

La seguridad de Boruto se desvaneció en ese preciso momento, era un recuerdo desalentador, ya que eso le había dicho a su padre esa misma noche.

Trató de mantener la calma en estos momentos, no iba a dejar que esto lo desestabilizara mentalmente, necesitaba fuerzas para luchar e intentar escapar cuando se presentara la oportunidad. Porque si lo secuestraron, por algo será. Se concentró en la puerta esperando que esa pequeña oportunidad se presentara.

...

No pasó mucho tiempo cuando la puerta se abrió, Boruto contempló la figura de un hombre, solo podía apreciar eso, una figura irreconocible desde su perspectiva gracias a la filtración de la luz del exterior. Boruto en un repentino arranque de ira, se abalanzó contra el sujeto, pero este lo apartó fácilmente lanzándolo contra la pared. Boruto apretó sus parpados por el duro golpe, escuchó cómo arrojaban algo en el suelo y la puerta se cerró.

Boruto abrió sus ojos llenos de ira y se levantó dirigiéndose hacia la puerta, golpeándolo como lo hacía antes, tratando de llamar la atención de ese sujeto, pero de nuevo fue en vano. Soltando algunas maldiciones al respecto, y jadeando de rabia.

De pronto sintió algo tras suyo.

Estaba tan cegado de la ira que no se percató la presencia de alguien más.

Así que por esa razón la puerta se abrió, pensó. Boruto se volteó lentamente para encarar es presencia a pesar de la poca luminosidad, tan pronto supo quién era sus ojos se ampliaron. De pronto se sintió confundido pero a la vez, con un inexplicable sentimiento de alivio al saber que se trataba de él.

- ¡Mitsuki! -

.

Dio un paso adelante hasta que el aludido se enderezó. Boruto se obligó a detenerse abruptamente, desconcertado.

Aparentemente el chico que se encontraba frente a él se trataba de Mitsuki, sin duda. Pero su semblante y esencia era diferente. Mitsuki se veía confundido, fuera de sí mismo, tan desorientado como él o incluso más. Esos ojos dorados que siempre lo miraban con extraña curiosidad, se encontraban decaídos, como si hubiese despertado de un coma.

- ¿Mitsuki? - repitió Boruto con contrariedad, sin ningún rastro de emoción como lo había llamado reciénteme. Inclinándose frente a él mientras lo observaba con escrutinio.
- ¿Mitsuki... huh? - respondió este sin salir de su ensimismamiento y con algo de dificultad, sin comprender lo que pasaba a su alrededor.

Boruto rió levemente, algo contradictorio ya que se estaba desesperando.

- ¡No estoy para bromas Mitsuki! - Exclamó Boruto frunciendo el ceño - ¿Qué es todo esto? ¿Qué es lo que haces aquí?

Mitsuki tardó un poco en procesar esa pregunta para hacerle otra de la misma manera, confundido.

- Mitsuki... así que es así como me llamo - se planteó.

Boruto sintió como si no pudiera asimilar lo que estaba presenciando, sintiendo como si el mundo retumbara con ecos distantes del espacio. Boruto se enderezó dándole la espalda, ignorando todo a su alrededor, como si su cerebro actuara involuntariamente descendiendo a la realidad.

Recorrió hasta quedar a unos centímetros de la pared y dejó caer su frente ahí, no tenía puesta la banda ninja de Konoha para amortiguar el golpe, así que su frente había impactado duramente regresándole a sí mismo. Encerrado, con un futuro incierto y Mitsuki sin recordarlo.

Un duro golpe contra la pared no se comparaba con la realidad.

Continuará...

HideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora