Notas al final del capítulo.
Lamento si encuentran errores de antemano, necesito una beta D:- O -
Pasado
Hace tiempo, después de terminar otra de sus misiones el nuevo equipo siete estaba recorriendo tranquilamente por las calles de la aldea mientras comenzaba el atardecer.
— Ahhh — suspiró Boruto mientras apoyaba su cabeza tras sus brazos cruzados
— Toda esta misión me dio mucha hambre dattebasa —
En ese momento pasaron por la tienda de hamburguesas y Boruto visualizó Shikadai con Inojin, ellos también los vieron desde la ventana y levantaron la mano en señal de saludo. Boruto se entusiasma con la idea de ir a comer con ellos.
— ¿Qué les parece si les invito a comer hamburguesas dattebasa? — les propuso a su equipo.
— ¡Boruto! —
— ¿Y ahora qué Sarada? — respondió el aludido ante el tono de la chica.
— Primero hay que reportar la misión a Konohamaru-sensei
— ¿Por qué no lo haces tú? — Sarada soltó un suspiro tratando de no perder la paciencia.
— Mi papá regresará después de mucho tiempo y le prometí a mamá que llegaría temprano para ayudarle con la cena. Así que háganlo ustedes— dijo señalando al dúo.
— Podemos hacerlo más tarde, ahora tengo mucha hambre dattebasa — dijo pasando de largo de la chica seguido por su amigo Mitsuki. De pronto los lentes de Sarada destellaron con escrutinio.
— Tú nunca te tomas nada en serio — siseó la Uchiha con un tono amenazante.
— Que mandona… — murmuró después de un rato de que se fuera Sarada. Su estómago comenzó a gruñir — Rayos, realmente quiero comer, así que será mejor hacer esto de una buena vez — dijo para luego comenzar a caminar con desgano hacia la dirección contraria de la tienda soltando pequeñas rabietas.
— Yo lo haré — escuchó la voz de Mitsuki por detrás, Boruto soltó una leve exclamación de asombro.
— Estás seguro Mitsuki? — dijo después de girarse, el susodicho asintió.
— Claro, siempre es un placer ayudarte —
Boruto simplemente se quedó atisbado, no supo cómo interpretar esas palabras, si eso significaba sentirse halagado o incómodo.— Ah… supongo que… gracias? —
Mitsuki le dedicó una última sonrisa y se fue saltando tejado tras tejado mientras Boruto simplemente se quedó parado observándolo. No se dio cuenta que se quedó mirando en la dirección de Mitsuki más tiempo de lo normal hasta que lo perdió de vista.
Con su mirada pensativo ingresó al local de comidas rápida y se dirigió en la dirección de Inojin y Shikadai.
Boruto ya se había acomodado con los chicos junto con su comida, comenzó a comer con moderación y a la vez jugaban a las consolas en equipo, como siempre lo hacían, hasta que Shikadai rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hide
FanfictionBoruto es capturado sin saber claramente las intenciones de ello. Pero no está solo, con la aparición de Mitsuki más que un alivio, solo logrará que el encierro tenga un aire más desesperanzador. La condición de Mitsuki no correspondía al que conocí...