No supo cuánto tiempo había estado dormido, solo supo que cuando abrió sus ojos pudo contemplar una luz verde en su línea de visión, bajó su mirada y esa luz verde estaba emanándose sobre sus manos, notando como la hemorragia se detenía y sus heridas se cicatrizaban. Todo este proceso era producto de Mitsuki, que estaba usando ninjutsu médico en él.
El resplandor verde disminuyó lentamente hasta que se apagó, dando entender que el procedimiento médico fue finalizado con éxito, sin embargo Mitsuki no se apartaba de él, sus manos seguían juntas lo cual provocaba que Boruto se sintiera acongojado.
— M-Mitsuki, ya puedes soltarm-
— Cálido… — soltó de pronto.
"Cálido…" Boruto creyó que eso fue lo último que sintió antes de desfallecer. Bajó su mirada reflexivo ¿Por qué sentía que esto se volvia cada vez más extraño? ¿Acaso se debía al encierro que provocaba a que Mitsuki confundiera las cosas? No, no era Mitsuki, parece que el que estaba confundiendo las cosas era él.
Boruto retiró sus manos y se enderezó con sus ojos cerrados con displicencia, ante el suceso, ante todo, ante Mitsuki. Sentía que en ese breve momento no podía mirarle la cara.
Elevó sus manos para observarlos con detenimiento, a pesar de que las estacas ya no estaban incrustadas, aún sentía remordimiento por las cicatrices que permanecerían dándole los peores recuerdos. Apretó los puños con fuerza, dejando que sus uñas presionaran su piel, lo hizo con más fuerza, con desesperación, quería sentir. Pero no podía.
Con estacas o sin estacas, la condición de sus manos no cambió en lo absoluto.
De pronto recordó cuando Mitsuki tocó sus manos con la suya, se sentía… cálido. Agitó su cabeza, eso fue un producto desesperado de su imaginación. Ya no tenía la capacidad de sentir.
De pronto su vista se alarmó cuando descubrió la presencia de la pequeña serpiente, pero su vista había cambiado inexplicablemente adaptándose a una tonalidad más sombría, se frotó el ojo derecho frunciendo el ceño concluyendo su deducción, el poder de su ojo se había activado.
La serpiente estaba allí, sacando su lengua por fuera hacia dentro, se encontraba quieta frente a Boruto, que no supo qué hacer en ese momento. Debería estar atacándolo. Pero no fue así. La serpiente estaba siseando continuamente, Boruto amplió sus ojos ante la realización ¿acaso estaba intentando… comunicarse?
Inesperadamente ese ambiente se rompió cuando la serpiente fue incrustada por un kunai, muriendo instantáneamente.
Boruto parpadeó percatándose que el poder de su ojo se apagó nuevamente. Así que con lentitud se dio vuelta encontrándose con Mitsuki, que había estirado su brazo para tomar esa acción inescrupulosa, pese a eso cuando Boruto lo miró, este le sonrió.
Boruto se quedó mirándolo por unos momentos con escrutinio, después de todo Mitsuki se limitaba a sonreír con cierto aire de inocencia cuando de bajo de él se encontraba alguien sin escrúpulos llena de frialdad en sus acciones.
— Imagino que esta sería una buena oportunidad de escapar — declaró Mitsuki con tranquilidad.
Boruto asintió sin más reparo. En cualquier momento llegaría, cuando esa puerta se abriera.
...
La puerta no se abrió como se supone que debía pasar. Lo cual desesperaba a Boruto. Intentaba activar inútilmente el poder de su ojo para buscar alguna información, sin embargo era obvio que no podía hacerlo nuevamente.
Había que ser cautelosos, pensó. No podían salir derrumbando la puerta a lo loco, eso llamaría la atención de los captores. Otro punto fundamental, aún no sabía de quienes se trataban, lo cual se dificultaba al momento de formular algún plan sin tener en cuenta ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Hide
FanfictionBoruto es capturado sin saber claramente las intenciones de ello. Pero no está solo, con la aparición de Mitsuki más que un alivio, solo logrará que el encierro tenga un aire más desesperanzador. La condición de Mitsuki no correspondía al que conocí...