...También conocido como Log, añadió el sujeto para mostrar un rastro de distinción.
Las pupilas de Boruto vibraban ante la realización, hacía omiso el agarre de Mitsuki y solo se concentraba al frente. No podía procesar lo que estaba viendo.
Cuando el sujeto se quitó la máscara, Boruto sintió aflicción en su cuerpo, con cierto rastro de conmoción. El sujeto compartía muchos rasgos de Mitsuki, era como su versión adulta, era demasiado idéntico. Su mirada se perturbó hasta llegar a sentir mareo.
— ¿Sorprendido? — Soltó una leve carcajada — Me sorprende más que desconocieras de esto, la idea principal era que el mocoso de mi hermano pasara tiempo contigo —
En la mente de Boruto hizo un click.
— ¿Qué es lo que quieres decir? — preguntó con cautela luego de recuperar su compostura.
— Es incluso hasta cierto punto… metafórico — continuó cerrando sus ojos con arrogancia — Todos giran alrededor del sol — explicó girando el dedo índice — sin embargo, la luna adyacentemente necesita de su luz para brillar en la oscuridad
Boruto permaneció en silencio mientras lo escuchaba atentamente. Podía sentir cómo el amarre de Mitsuki comenzaba a estremecerse. Boruto lo miró de reojo, pero Mitsuki ocultaba su mirada con su cabello.
— En este caso, la luna no sería nada sin el sol. A lo que nos trae al presente y eso te incluye a ti, hijo del Hokage — finalizó Log.
Boruto examinó a su alrededor con sus ojos, primero al sujeto que dice ser hermano de Mitsuki, y después al aludido, que inexplicablemente lo evitaba. Boruto frunció el ceño con inquietud preguntándose lo que le pasaba, pero sentía que era el momento menos indicado. Luego regresó su vista al mayor.
— ¿Qué es lo que quieres? — comenzó a indagar.
— Ya que escaparon, supongo que lo más indicado sería matarlos — respondió abriendo sus brazos con indiferencia.
Boruto apretó los labios en una fina línea recta, manteniendo su postura luego de planteárselo, intentando demostrar su carencia de miedo, o al menos eso aparentaba.
— No creo que lo hagas — musitó vacilante — Nos mantuvieron cautivos por mucho tiempo… — Boruto se frotó el cuello para luego mirar a Log, haciendo una clara insinuación de las inyecciones diarias — De alguna manera nos necesitaban con vida
— Hn, excelente deducción — asintió mientras extraía una katana alojada detrás mientras lo apuntaba en frente de los niños — Pero eso fue antes, de confirmar de que el experimento fuera un fracaso —
Fue demasiado rápido, como para que Boruto pudiera analizar las palabras "experimento" y "fracaso" que recientemente se percató. Ya que después del dicho, Log desapareció de su área, y en un parpadeo estaba posicionándose frente a Boruto con la katana en cruce para el atacarlo, demostrando su alto nivel de velocidad.
Fue demasiado rápido como para que Boruto pudiera accionar.
Sin embargo la katana impactó inesperadamente con un kunai. Log sonrió con regocijo.
Mitsuki había apartado a Boruto y se había posicionado delante de él usando el kunai para frenar el ataque de Log, con suma destreza.
Boruto estaba en el suelo mientras observaba la espalda de Mitsuki, sin comprender. Log ante el impacto, se las ingenió para retroceder con agilidad.
— Tal como esperaba —
El tono de Log sonaba satisfactorio por el accionar de su hermano, como si lo hubiera adivinado. Boruto observó que Mitsuki regresó a su posición estoica, sin ningún rastro de miedo que había mostrado anteriormente, como si su actuar fuera por instinto, sin embargo eso podría jugarle una mala jugada con esa serie de choque de emociones ¿Qué es lo que le pasaba? Frunció el ceño con preocupación ante esa repentina reflexión.
ESTÁS LEYENDO
Hide
FanfictionBoruto es capturado sin saber claramente las intenciones de ello. Pero no está solo, con la aparición de Mitsuki más que un alivio, solo logrará que el encierro tenga un aire más desesperanzador. La condición de Mitsuki no correspondía al que conocí...