En multimedia el dibujo oficial de Leo, hecho por Viria, ¿que no es genial?
Leo siempre supo el gran riesgo que estaba tomando al hacer eso. Sabía que era peligroso y que quizá no sobreviviría.Pero lo intentaría por ella.
Era consciente de que sus pensamientos eran algo egoístas con respecto a los demás abordo del Argo II o a los demas semidioses.
Ellos pensarían que se había sacrificado por ellos, para salvarles, pero a el realmente era otra cosa lo que le alentaba a hacer lo que estaba por hacer.
Que si, también había planeado esto pensando un poco, poco poco, en los demás mestizos, pero vamos, todos sabemos que no se hubiera atrevido sin ella presente en toda esta historia.
Para Leo fue raro sentir la muerte, primero la sensación de el aire abandonaba sus pulmones y era remplazado por algo mucho más denso. Después no ver nada más que oscuridad, aún sintiendo que tenía los ojos abiertos.
Y luego no sentir nada.
Nada en absoluto. Y ver a Thanatos, extendiendo una de sus frías manos hacia el, y justo cuando su mano se movía sola yendo a tomar la del dios de la muerte una fuerza le empujo hacia atrás.
Lo siguiente de lo que fue consciente fue de que estaba vivo, volvía a sentir el aire entrar a sus pulmones, esta vez sus ojos si estaban cerrados. Y ahora sentía de nuevo.
Oía el ruido de las olas a unos metros de el, sentía la arena debajo de el, olía un extraño aroma que podría ser una tarta de chocolate, y aunque no fuera agradable, podía notar el sabor agrio de la sangre en su boca. Pero todavía no veía nada.
Abrió los ojos.
Y lo primero que vio le hizo sentir realmente feliz, un cielo azul, sin una sola nube, se extendía sobre el, ¿por que eso le hacía feliz? Fácil.
Arena, mar, un cielo azúl resplandeciente, no le fue difícil saber donde se encontraba y eso fue lo que le hizo feliz.
Y entonces la vio, venía corriendo hacia el, con su cabello atado en una elegante y delicada trenza, con sus típicas prendas griegas que la hacían lucir hermosa, por lo menos para Leo.
Tenía lágrimas en los ojos, y una mueca que juntaba preocupación y alegría al mismo tiempo. Y en cuanto estuvo a su lado le abrazo, los siguientes días, o bueno, días de Ogygia, tuvo que estar a cuidados de Calypso, recuperándose, tomando néctar y ambrosía.
Se vistió con ropas antiinflamatorias y poco tiempo después tuvo todo listo para sacar a Calypso de allí, Festo, listo, ropa y comida, lista, algunos dracmas, listos, ya conseguirían dinero mortal más tarde.
El siguiente año, fue para Calypso el mejor de su eterna vida, por que por primera vez vio mundo, aunque también fue la primera para Leo, el ya sabía como era todo al fin y al cabo.
Por toda Europa, Francia, Italia, Londres, España, Alemania, Austria, Bulgaria... Tantos países que ver en tan poco tiempo, probaron mucha comida, vieron muchos monumentos, bailaron muchos bailes.
Lo mismo en América, primero en el norte, Canadá, tan bonita y tan grande, demasiado poco tiempo, decidieron que volverían en otro momento. Luego al sur, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Chile y como no México, ahí estuvieron un poco más que en los demás sitios, Leo de verdad ansiaba un poco de tiempo en su país natal.
Estuvieron un tiempo corto en Asía, pasaron por China, Japón y la India entre otros, luego en Australia. A Calypso le encantaron los canguros.
Cuando por fin regresaron al campamento fue todo un caos, cuando Festo aterrizo en un lado del comedor, demasiado pegado quizá, y Piper vio que estaba ahí, Leo casi tuvo el impulso de correr.
Después de muchos saludos, Piper casi matando a Leo, Jason reteniéndola, Hazel asfixiándole con un gran abrazo, Nico también le abrazo si, y una gran bienvenida de su cabaña, por fin alguien reparó en Calypso, y ese alguien fue Percy.
Y se lanzo a abrazarla, y le pidió perdón, perdón por que los dioses no cumplieron su promesa, y ella le pidió perdón a el, y a Annabeth por aquella maldición.Piper saludó muy animada a Calypso, ya parecían amigas de toda la vida.
Esa noche las llamas de la fogata estaban mas brillantes, mas alegres, más vivas.
Y Leo supo que por fin tenía un hogar, quizá lo había tenido antes, quizá no, pero era ahora cuando sentía que si era así, con sus hermanos, sus amigos y su novia, por primera vez desde la muerte de su madre, se sintió completo, sintió que no le faltaba nada.
••••••••••••••••••••••••••••
Holaa, bueno, en el capitulo anterior me dijeron de hacer algo de Leo, y aquí esta, quería que la historia se centrara mas en Leo, pero Caleo es un shipp hermoso y tenía que aparecer.
¿Ustedes shippean Caleo? Si no ed así, ¿Con quien shippean a Leo?
Espero que les haya gustado, voten y comenten opiniones y peticiones para otros caps. Baii
🌹🖤
ESTÁS LEYENDO
One - shots [ Percy Jackson ]
FanficBueno, como dice el título serán One -Shots, pueden pedirme de una pareja o personaje en específico o si tienen una idea proponermela. Puede que alguno de los OS sean dentro del mundo de semidioses pero que no aparezca ningún personaje de los libros...