• Because of a Boy •

784 24 4
                                    

Thalia había dejado las Cazadoras de Artemisa.

Cuando, en mitad de la noche, su lugarteniente había entrado en su tienda con cara de no haber dormido ni un solo minuto en las cuatro horas que ya llevaban de descanso, supo que algo iba mal.

Artemisa era una diosa lista, había intuido las intenciones de la chica en cuanto puso un pie dentro de la tienda, y eso la entristecía.

Ya había notado a Thalia rara, todas sus cazadoras lo habían hecho, durante toda la semana, muy callada, muy pensativa.

— Mi señora, quiero dejar las cazadoras.

Artemisa se lo esperaba, esa chica había sufrido mucho, hacia solo un año había tenido que liderar ella sola a las Cazadoras en la guerra. Eso era un gran peso, y Thalia había estado forzada a tomarlo.

Aún creyendo que la hija de Zeus quería irse por haber sufrido mucho, le pregunto.

— ¿Cuál es el motivo de esa decisión?

La diosa de la Caza no se esperaba para nada la respuesta de la chica.

— Por un chico.

No le pregunto nada más, aún sorprendida dejo marchar a Thalia.

Su reloj de vida se había puesto en marcha de nuevo, y Thalia lo noto. Había decidido quedarse con 16, ahora los demás serían se su misma edad, o un año mayores. Se adaptaría mejor, pensó.

A la mañana siguiente Thalia partió hacía el campamento Mestizo, cuando llegó, se quedo paralizada junto al árbol que alguna vez había sido ella, observando el verdoso valle que se extendía bajo sus píes.

Y no pudo evitar estar maravillada, y que a la vez un nudo se le instalara en la garganta, odiaba a ese nudo que le avisaba que iba a llorar.

Se sentía débil, no se gustaba sentirse así, feliz, porque por fin podría vivir en el Campamento, lo sentía su hogar, incluso si nunca había estado allí realmente.

También sintió nostalgia, una extraña sensación que le hacía extrañar algo que nunca había tenido de verdad.

Y sentía mas cosas, pero no tuvo tiempo a analizar todos sus sentimientos antes de que alguien gritara su nombre.

— ¡Thalia! — no habría reconocido al portador de esa voz si no pudiera ver.

Nico Di Angelo, había crecido mucho, ahora la diferencia de edad entre ellos era de solo un año, y él había cambiado mucho, y su voz también, haciéndose irreconocible para ella.

— Nico, hacía mucho que no nos veíamos, estás muy cambiado... — entonces notó a la persona a su lado.

Al parecer el chico entendió la mirada que la hija de Zeus le dio, pues sonrió y dijo:

— Mi nombre es Will Solace, hijo de Apolo y líder de la cabaña 7, he escuchado muchas cosas de ti — el chico le sonrió.

— Todas buenas espero — Thalia le sonrió de vuelta, le caía bien.

Antes de poder seguir hablando con el rubio Nico cortó la conversación con una pregunta que, sinceramente, Thalia esperaba oír mucho los primeros días.

— ¿Ya no eres una cazadora? ¿Por qué? — la verdad es que lo primero sonó más como una afirmación.

— No, ya no lo soy. — y no agregó nada más, empezó a descender la colina en busca de Quirón.

Tras haber hablado con el centauro y con el Sr. D se fue con su bolsa de cuero a su cabaña.

Thalia podría jurar que nunca se le olvidaría la cara de Percy al verla. De camino a la cabaña de Zeus, se encontró con Percy y Annabeth en la puerta de la cabaña de Atenea.

Percy puso una cara memorable, mientras que Annabeth se lanzó a abrazarla.

Después de una corta charla, la misma pregunta de Nico un rato antes, ( con la misma respuesta ) preguntas sobre Will y Nico y un "Yo no soy su tipo, pero los rubios si" por parte de Percy, Thalia se encaminó de nuevo a la cabaña 1.

Al entrar se encontró con su hermanito menor con sus gafas en el punta de la nariz haciendo una mueca mientras intentaba leer algo.

— Que mal que ni te diste cuenta de que entré — dijo divertida Thalia mirando a Jason.

Jason la miro en cuanto habló, parecía sorprendido pero más que eso feliz. Entonces pareció recordar algo.

— ¿Las cazadoras están de visita? — se levantó de la cama donde estaba sentado, dejando lo que parecía un plano de un templo o algo así y se acercó a ella.

— No, ya no soy cazadora. — Ahí Jason si se sorprendió mucho, no podía imaginar por que su hermana mayor, que parecía tan feliz con Artemisa, habría abandonado la caza.

— ¿Por qué? — no iba a mentir, le alegraba en parte, podría pasar más tiempo con ella.

— Por ti

Los siguientes meses fueron para Jason y Thalia, que casi siempre estaban juntos, una forma de recuperar el tiempo perdido.

Thalia se unió al proyecto de los templos, junto a Piper y Jason. Y conoció a Hazel, Frank, Will y demás personas que se volvieron grandes amigos.

Nunca se arrepintió de su decisión, a ella no le interesaban amorosamente los chicos. Ya no. Pero tenía toda una vida por delante en el Campamento Mestizo, con su hermano, con su chico.

Así es.

Thalia había dejado las Cazadoras de Artemisa por un chico.

Thalia había dejado las Cazadoras de Artemisa por Jason.

----------------------
Hola!
Este es el 3° OS, espero que os haya gustado y votad si es así.

Por favor comentad que os ha parecido y de quien { pareja o persona } queréis el próximo OS.

🌹🖤

One - shots [ Percy Jackson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora