Narra vegeta
Despues de una noche candente a lado de mi esposo kakaroto...mmm esposo kakaroto...suena extraño ...vaya...aun no me acostumbro.....bueno ya continuo.....despues de esta noche de pasion con el nos dormimos en una cama que ..aunque parezca increible...salio del sofa de la limusina parece que el chofer lo hizo para que durmieramos...ahora mismo estaba despierto...pero estaba entre dormido y consiente...veia el techo de la lumisina como ustedes en la mañana cuando deben ir al colegio y se ponen a pensar en la vida...si asi mismo.......insectos me pegans sus bobadas 7^7.....luego de un rato me percato que mi kakaroto ya no estaba sobre mi como se supone deberia...me altero un poco y me siento en la cama de la limusina y volteo a un lado ....ahi estaba viendo el amanecer desde una de las ventanas ...si aun no habiamos llegado....y parece darse cuenta que ya desperte...porque ...voltea a verne sonriendo
-buenos dias veg!...como amaneces?? -pregunta tan amable como siempre....si fuese elvde antes...obvio pensaria que es molesto....pero ahora....no puedo evitar erizarme cuando sus ojos se topan con los mios.....rayos...encerio adoro a este ser
-muy bien kakaroto....de maravilla...gracias a ti -le doy un beso de pajaro terrestre (piquito) en esos carnosos labios que me encantan-....y a ti tambien.....-acaricio el vientre de mi ahora esposo ante las leyes de la tierra y los dioses ....siento una masa de ki ...eh de aceptar con orgullo que esa criatura sin duda alguna será muy poderoso....pensarán ...si ya no quieres a trunks?...se equivocan....es mi primer hijo y lo quiero en demacia....al igual que mi hija bura....pero este viene en camino....es un sangre pura....siento una gran dicha.......anhelaba tener contacto con mi sangre....un puro como kakaroto....fue lo mejor que me ha pasado...era el correcto...era el unico...tantos años de odio aparente....cuando jamas sentí eso enrealidad...solo era confusion...y ahora lo entendia...yo fui demaciado inmaduro...para comprenderlo...
-en que piensas?-el me mira...con tanta curiosidad....adoro que sus ojos solo me vean a mi...es simplemente ......haa....me siento el unuco ser que existe para el....
-en cosas....muy importantes- me recargo en el abrazandolo de su espalda con la vista a el oceano...llevamos mucho volando en el osea...tengo curiosidad de a donde la onna nos mandará
-como que cosas??...-en ti kakaroto....y en la dicha que siento....
-jjj...se-cre-to~♡...-siento que haces un puchero pero sonries de nueva cuenta
-malo~♡...-otra vez esa sensacion que hace mi piel erizarse y lo abrazo mas aferrandome lo mas que pueda a el ...claro sin llegar a usar mi fuerza...eso ...se muy bien que los lastimaria a ambos y no quiero hacerle daño....
Wow...
Encerio....eh cambiado...para bien...kakaroto...que me has hecho...ya no soy ese vil sayajin que llego hace 20 años a la tierra....que asesinó a sangre fria a su compañero....que intentó matarte ....que juró venganza....ya no soy aquel que te llamaba insecto...o soldado de clase baja.....ya no eres un obstaculo sino mas una necesidad ensencial en mi vida.....yo...me enamoré perdidamente de ti....solo de ti....no de tu poder....o tu sabiduria....ni de tu belleza....(que por cierto es infinita)....me enamoré de tu alma tan pura...tus enormes e inoscentes ojos...tu olor tan dulce y apasible para mi...tus caricias...tus labios....tu afecto.....pero mas que nada....de tu sonrisa....esa sonrisa.....cualquiera diria que es siempre la misma....pero yo se que detras de esa hermoza y radiate sonrisa...oculta algo....
-no soy malo....te amo kakaroto -ronrroneo con afecto...el hace lo mismo...
-tambien te amo....veg -acaricia mi cabello...
Fin narracion de vegeta...
Narro yo (\>♡</...ya se que nu me queyen :'v)9
Despues de un largo viaje llegan a su destino una gran isla sin tanta poblacion...habian hoteles y restaurantes ...pero llamaba mucho mas la atencion...un enorme parque de agua como si de un carnaval se tratase...
ESTÁS LEYENDO
🌷el secreto de tu sonrisa🌷
Fanfiction#yaoi #love #vegekaka #mpreg #accion goku es conocido por todo gracias a su forma de ser es infantil y algo despistado...pero...alguna vez se preguntaron...si el siente temor o tristeza??.. vegeta quien apesar de los años sigue teniendo rencores inb...