(cap 43) "pero no habia buen wifi"

906 58 39
                                    

Ambos jovenes volvían de sus asignaturas de universidad e instituto. Conversaban sobre sus planes, para hacer que entre ambos sangre pura adultos,  volviera a arder la llama del deseo. [👉🔥 esa llama, no esta 👉🐪]

-¿pero odette-kun, no crees que es mejor darles un espacio para que se calmen?- cuestionó no muy seguro de que algo como eso pudiese resultar...buena idea.

-patrañas mi yue, mis padres son muy cabeza dura para tomar las cosas con calma y conversar como adultos...-decía tan confiando en su razón.

Ambos llegaron a la morada del mayor, entrarón tranquilamente. Lo primero que vieron al entrar a la cocina fue a un goku siendo besado por su esposo, de una forma muy fogoza. Se notaba que llevaban un buen rato asi, pues sus mejillas estaban ruborizadas, estaban jadeando y sus cabellos totalmente desordenados. El peliblanco se tapó los ojos y el hijo de la pareja sonó su garganta para llamar su atención.

-madre, padre, estamos aquí!!! -se sonroja. Sabian que nadie era culpable. Sus padres no sabían que saldrían mas temprano, y los jovenes no sabían que los adultos tenían un momento.

Ambos pelinegros se separan avergonzados. Ordenando sus ropas y cabellos lo mejor que podían, el primero en hablar fue el menor.

-h...hijo!, ah, no sabía que volverías tan temprano, debieron avisar...a...aun no eh terminado el almuerzo...y...h...hola yue-sonrojado saluda de manera calida al mas joven de los presentes siendo correspondido por un timido yue.

-s...si suegro, muy buenas tardes jeje -hace la pose clasica de los son, digno de ser pareja del sayan mas joven. Pensó goku.

-...bueno, hace un momento pensaba en hacer algo para que las cosas mejoraran entre ustedes...pero creo que yue tenía razón, como siempre...-una gotita se resbala de su frente, sabía que al decir eso, alimentaba el ego del joven albino.

-te-lo-di-je! 7w7)r -pellizca su mejilla de manera suave y el mayor ronrronea, su amado peliblanco le sacaba su lado dominante (cofvegetacof) .

-ya~prr ya~prr -se acercaba y abrazaba a su joven compañero, goku sonrió mas. Era extraña la ocasión donde su pequeño retoño se comportaba asi. Era tan...

-veg~...ya sabemos de donde salió eso huh? 7w7 - enrrolla su cola con la de su amado. Y vegeta, solo atinaba a gruñir juguetón con una pequeña sonrisita complise.

Rato después.

///////////////////////

Todos en el living

-lamento esto señor goku, encerio no queríamos ser tan inoportunos- volvia a disculparse el juvial albino mientras ayudaba al el pelipalmera a servir un poco de te y pastel de fresa.

-patrañas querido yue, aquí no ha pasado nada, estás en tu casa -sonreía de forma cariñosa y materna.

Ambos dominantes observaban distantes a sus parejas.

-asi que...si se arreglaron...padre, deviste haberselo dicho hace dias...madre ya no soportaba mas...-lo observó algo culpable. El debió de haberlo sabido tambien, habia dudado de su padre.

-lo se, es solo que...conozco a tu madre y lo celoso que es cuando me acerco a tu tia...planeaba decirselo hoy...pero peleamos y creí que ya no debía decirle nada mas...-susupiró, encerio deseaba que todo cambíara, que fuesen mas cercanos...porque eran mas que conocidos...eran esposos, familia.

-¿y por que se supone que pelearon?...-la respuesta fué obvia, el sonrojo de su padre se lo confirmaba.

-eh jajaja ¿y como van las cosas con tu omega?- odette enarcó una ceja ante el repentido cambio de tema...pero lo dejó pasar...solo por esta vez...

-va todo bien...han sido buenos años juntos...creo que, cuando termine la universidad, le pediré matrimonio, creo que es el tiempo apropiado. ¿no crees?- observó dudoso a su padre, este mismo se tornó un poco mas serio...ese si era un tema delicado.

-bien, eso es algo muy responsable de tu parte...y yo estoy en total acuerdo, pero debes cuidarlo...recuerda que ese chico es un fragil humano y tu un poderozo sayajin, debes ser lo mas suave posible. Pues tu mas que nadie, sabes que el matrimonio es algo dificil, tu madre y yo hemos tenido muchos problemas apesar de que nos amamos mutuamente...por eso, deben aceptar cada condición que os pongan, es su vida y ustedes deben inventarse juntos, confiarse...pero sobre todo, disfruten todos sus momentos, buenos y malos...solo espero que tu vida sea mas sencilla que la nuestra...

-¿padre, acaso tu estas cansado de madre?- sintió su pecho galopar con fuerza, el no quería eso.

-¡¡claro que no idiota!!, ¿tan siquiera dime como se te ocurre decir semenjante estupidez?, ¿yo?, ¿cansado de tu madre?, ja!, si fuera por mi le daría todo el di- auchhh!! -se queja al recivir un zape, al ver el objeto que le fue lanzado observó la pantufla de conejito rosa que antes habia estado usando su amado pelipalmera, levantó la mirada, encontrandoce con unos fueros ojos grises. Migatte no gokui señores, pero aquel sonrojo opacaba su mirada fiera, casi por completo.

-¡no te atrevas a decir obsenidades emfrente de tu hijo, y mucho menos enfrente de tu yerno!-lo fulminó con esos mismos ojos brillantes, para despues tornarse negros casi inmediato. - el almuerzo está listo, por favor esperen a que yo les sirva^^

-¿quiere que le ayude señor goku?- preguntaba cariñosamente el joven albino

-oh no, traquilo, ustedes dos sientanse a ver peliculas o algo y tu! -señala al mayor- vienes conmigo! -lo toma de la playera que cargaba y lo jala a la cocina. Asi dejando a bos jovemes en la sala solos.

-wow, tu madre es...wow- admiraba a su suegro goku, era todo el paquete en uno, era lindo, divertido, maternal, fuerte, comprensivo, buen cocinero, ama de casa y tenía caracter, que mejor que eso!!

-seh, madre es todo lo que padre ama en una persona, creo que las cosas van a mejorar, como tu dices- toma la mano pequeña de su pareja y ambos toman asientos.

-sip, sobre eso...tenía la razón~~ -ambos comenzaron a reir por ello.

-hey, disculpame primor, pero no habia buen wifi, cojí las cosas super lentas :'( -hizo puchero, imitando a su madre

Yue solo sonrio y ambos se besaron de piquito, para después ver que habia de bueno en la tv.

Mientras en la cocina.

Ambos pelinegros se besaban de nueva cuenta, vegeta acorralando al menor contra el lava traste. Se separan

-creí que me hibas a regaañar~ -ronrroneaba olfateando el aroma de su pareja.

-hiba, pero no podía, no estoy enojado contigo~...-movia su colita suave de forma rapida, estaba contento de que su amado le diera ese cariño que tanto echaba de menos.- cariño, hay que servir. Luego los besos~

Ambos sonrieron y comenzarón a servir. Mas tarde después de almorzar y cenar. Yue fué llevado a casa por su amado odette. Ademas de que durante ese rato, goku y vegeta tuvieron un pequeño encuentro intimo.

Estaban acostados sobre aquella comoda cama, abrazados uno del otro, descansando después de ese rato tan agotador. Aun seguían sudados, apesar de que empezaba a hacer algo de frio.

-...te eché de menos veg...- se acurrucó hacía el mas viejo, escuchando el latir de su corazon.

-no es unilateral, mi kakaroto...-besaba su cabecita con cariño, encerio que habia extrañado todo de el. Sus manos sobre su cabello al momento de hacerlo, su suave piel y labios, que por mas que se besaran no cambiaba su textura, aterciopelados y carnozos, su voz al gemir y decir su nombre, sus ojos lagrimosos por el placer, su interior, que aun apesar de todos estos años seguía siendo el mismo paraiso estrecho y su corazón latiendo con gran fuerza, era tan arrullante para el...

Lo amaba, no habia duda, al carajo sus diferencias, porque eso también lo amaba de el.






















Itterachai minna :'3

🌷el secreto de tu sonrisa🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora