(cap 44)

1.1K 72 10
                                    

-...te eché de menos veg...- se acurrucó hacía el mas viejo, escuchando el latir de su corazon.

-no es unilateral, mi kakaroto...-besaba su cabecita con cariño, encerio que habia extrañado todo de el. Sus manos sobre su cabello al momento de hacerlo, su suave piel y labios, que por mas que se besaran no cambiaba su textura, aterciopelados y carnozos, su voz al gemir y decir su nombre, sus ojos lagrimosos por el placer, su interior, que aun apesar de todos estos años seguía siendo el mismo paraiso estrecho y su corazón latiendo con gran fuerza, era tan arrullante para el...

Lo amaba, no habia duda, al carajo sus diferencias, porque eso también lo amaba de el.

-hay algo, que debo decirte, vegeta... -se muerde el labio, esperando a que el mayor conteste.

-¿si?, ¿que es?- frunce levemente su entrecejo, prestando extremada atención en su pareja.

-jeje, gracias. -sonrie, sabe que es lo que va decir.

-pero, ¿gracias porque?-observa tranquilo y algo extrañado a su coterraneo.

-por todo vegeta, pero mas que nada, por existir. - se levanta un poco solo para observar a su amado.

Vegeta lo vio, una vez mas. Aquel gesto, esa sonrisa...otra vez esa sonrisa. Que ocultaba un sin fin de cosas, verdades, que nisiquiera su propietario conocia, era evidente que ese "gracias" y aquella sonrisa, tenían muchas cosas ocultas. Pero mas que nada, amor.

Ya era mas que claro para vegeta, el habia visto muchas facetas del menor. Mas que nada, con esa sonrisa. No lo podía engañar, estuvo enamorado de el desde el principio y viceversa.

-¿por existir?, pero, tu eres el que nació despues de mí, mjjj no es nada para agradecer, por el contrario, yo te agradezco a ti, que me hayas permitido quedarme aquí...contigo.

Si, estaba sonando taan cursi, pero le valia barriga señor verga, pofque se trataba de su pareja. No lo podía evitar, kakaroto era el todo de un algo. Siempre que todos se iban, kakaroto se quedaba a su lado, era su unico escape. Con el, no sentía humillación y obtenia el orgullo y la fuerza para proclamarse como principe ante los adversarios.

Su vida, desde que conoció a kakaroto, habia dado un giro argumental tan drastico. Que para el, un ser sanguinario y cruel, era todo un reto el cambiar. Pero lo logró, ahí estaba, alado de su amado cabeza de alcornoque, abrazados en la cama, disfrutando de su tiempo juntos. Tenían tantos años de casados, un hermoso y obediente hijo sangre pura. Sus otros hijos ya habian hecho sus vidas y sus nenitas ya eran todas unas señoritas, talvez la vida en la tierra no era emoción a cada segundo...pero, resultaba girar a la velocidad perfecta. Y todo se detenía, cuando kakaroto sonreía.

Alfín, despues de tanto, habia aprendido a conocer a kakaroto, porfin se sentía satisfecho consigo mismo.

Habia odiado a kakaroto.
Luchado en contra de kakaroto.
Habia salvado a kakaroto.
Luchado junto a kakaroto.
Confiado en kakaroto.
Extrañado a kakaroto.
Habia necesitado de kakaroto.
Se habia enamorado de kakaroto.
Habian hecho el amor.
Habian tenido un hijo...
Pero mas que eso...

Habia vivido 10 años de matrimonio con kakaroto.

10 años donde un sin fin de situaciones se habia dado, hubo oeleas y amor mas que nada.

Pero esa sonrisa...nunca se iba, siempre presente, la blanca, perfecta y reluciente.
Tan pura y sincera, como a veces solia esconder ciertas cosas...

Temor, inseguridad, dolor, tristeza, agonia, celos, enojo, felicidad y mas que nada, amor.

-oh vamos vegeta~ -vuelve a sonreír sonrojado y se arrecuesta en su pecho una vez mas.

Ambos se observan con mucho afecto.

-...kakaroto...si sonries asi, solo haces que me averguence mas...

-eh?, pero ¿porque? -su sonrisa acrecenta su tamaño
-porque sé lo que significa...-sonrie de lado con gesto sereno.

-¿como que sabes lo que significa?- gira su cabeza de lado.

- si, jajaja...yo mejor que nadie sé, el-es interrumpido.

-el secreto de tu sonrisa y bla bla bla!, muy cliché papá!, ponte mas verga y denme un hermanito coñio! -el peliflama castaño estaba recostado sobre el marco de la puerta de la habitación de sus padre.

-lo siento suegros...intenté que no iterrumpiera la escena final...-se disculpaba yue con verguenza.

-maldito mocoso!, ese era mi ultimo dialogo!!!

-vegeta, calmate, cariño! -goku intenta bajarle la rabia a su pareja.

Bueno...jaja mientras estos weritos pendejos de ahí se van calmando, yo personalmente anuncio que esta historia ya llegó a su fin! :v queria llegar a 50...peeeeeero como que el cerebro tiene esta madre...como era que se llamaba?

Bloqueo artistico?...

En parte...no es bloqueo, mas bien, después de un tiempo, salen mas historias...solo me resigno a escribir one-shots y es por eso que estas van muriendo poco a poco...

Sin mas, espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo...

Y colorin colorado...

"El secreto de tu sonrisa"

Ya ha culminado...

F-(suena disco rayado)

-ahhh no perate!!!, todavia me falta terminar mi li-!! Hija de tu fruta madre ya la dijiste! >:v

-ya bajale vegeta! Sabes que ya estas muy viejo para enojarte!!

-kakaroto, no empieces!

-oww..suegrito calmece...

-uff, es en vano papá es terco u.u...

-bueno bueno...me voy retirando...bye~♡

-hey!!, vuelve aquí insecta!!!!!!.-corre detras de la autora pa matarla, mientras los otros intentan salvarla.

Ahora si...

Fin.

🌷el secreto de tu sonrisa🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora