(cap22) "especial" (1/?)

1.6K 85 111
                                    

Preparandonos (parte 1)

Faltando dos dias para la tan esperada boda ,nuestros heroes habian estado haciendo algunos mandados breves en el centro comercial...recojiendo algunas cosas como los trajes de sus damas y caballeros de compañia ...las flores de buquete de novia (en este caso novio) y la comida.....bueno ese ultimo era el antojo de goku xD

-y ya casi terminamos...solo faltan nuestros.....trajes......demonios.........porque no los mandaron a hacer al mismo lugar?

-es que bulma hizo el pedido a clint por que es el unico sastre que conoce mis tallas

-clint???-que nombre tan raro ....pensaba nuestro principe se mantuvo en su mente hasta que despues de 20 minutos de caminata llegaron a la enorme boutique....era enorme...y conste que el centro comercial acaparaba 6 pisos de altura...si...era un centro comercial enorme

-si ...aqui es!-sonrie mirando a su pareja en eso aparece el sastre diseñador de modas totalmente alegre de ver  a la pareja de sayans

Vegeta narra (estoy agotada no juzguen >:'v)

-bienvenidos a mi boutique ..soy angelo clint un placer ...ustedes deben ser la pareja "Son"?? Verdad??..-ambos asentimos -ohh! Que maravilla...usted ha de ser el joven goku no es asi-decia el mirando a mi kakaroto...con una sonrisa...coqueta y picara??!..nononono tranquilo vegeta...kakaroto te ama...KAKAROTO TE AMA!! :'v

-jjjajaja si asi es soy yo goku! Tiempo sin verte angelo jjj...

-espera espera espera wow wow wow!!...ustedes se conocen??-fuck!! :v esos fueron mis celos??..no??..si?? Ay!!

-jajaja asi es vegeta...angelo hizo mi traje para la boda de gohan... -me mira sonriente...

-asii es señor son~ con gusto le pediré que se pruebe el traje que le eh confeccionado...y es una tematica algo especial verdad???

-eh??pensé...que seria algo normal....

-pues la señora bulma me dió los diseños...me dijo que eran trajes tipo bodas ...ya saben smoking, chaleco..y etc....pero el de usted tendra un velo de novia...o bueno...mejor dicho.."novio" jjjj...

-a...amm..bu..bueno..do..donde me cambio..-preguntó sonrojado..no se si por el vestuario o por como se veria con eso....

-por aqui...-ambos se fueron y me quedé sentado preguntandome si ese hombre ....llamado angelo o como sea...tenia novio.....(esos celos vegeeee 7u7)rr)

Vegeta pov

no quiero pensar cosas negativas.....pero por que todos resultan ser homosexuales??! >:v....primero el vendor de comida rapida ...ese tal charles y ahora este...no me mal interprenten...charles me cae bien ...y no tengo nada en contra de los homosexuales...ya que si o si soy uno de ellos ahora...pero wey!...es mi chico el que esta ahi...ya sabeeennn..mi pareja.....

Fin vegeta pov

bueno la cosa fue que estube en mi mente atrapado tanto tiempo cuando escuche los chillidos del tipo ese...y me voltee a ver ....y...

Wow....

Smoking blanco , chaleco gris salmon claro....guantes blanco hueso , zapatos del mismo color que el smoking..una tiara tipo auriola de encajes de hilo blanco con lentejuelas plateadas....y un largo velo de novia cubriendo ese hermoso cuerpo...y otro velo corto cubriendo su infantil y juvial rostro...era simplemente hermoso...escuche muchos silbidos desde afuera de la vitrina y obvio que "como todo macho pecho sin pelo y seme musculoso que se respeta "lo primero que hice fue mirarlos a muerte...y obvio se fueron huyendo como almas perseguidas por el diablo...nadie mira a mi chico...jamas!

🌷el secreto de tu sonrisa🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora