(cap 42) : "apesar del tiempo"

954 61 44
                                    


Despues de su salida familiar , el pequeño odette no podia sentirse mas feliz, habian visitado el actuario , el cine, el museo e incluso habian hido a jugar en un arcade, todo estaba de maravilla ese dia.

Goku y vegeta hiban atras de su hijo, tomados de las manos como si nada, habian personas que los miraban mal pero a ellos no les importaba.

-¡¡¡oto-san, oka-san!!! Gracias!! Me gustó todo...ya se que contarle a yue, cuando vuelva a la escuela - decia totalmente ilucionado , ambos padres sonrieron, de verdad que su pequeño retoño estaba muy enamorado.

________________________________

5 años mas tarde .

-¿madre?...- hablaba un odette mirando atento a su madre en la cocina y este voltea a verle con expresión cariñosa pero sus facciones eran agotadas y sus ojos estaban irritados.

Si, sus padres habian vuelto a pelearse, era normal para el verlos discutir hasta por respirar el mismo aire, ya no eran tan pacientes con el otro, pero eso no decia que no habia amor, claro que se amaban...pero otra vez el orgullo hiba por encima.

-hijo, buenos dias, ¿como amaneciste?- cuestionó tranquilo poniendo en la mesa variados platillos que el menor de los tres debia digerir , pues tenia instituto , si, el niño heredó la inteligencia de su padre y le fue consedido el avance de grado, lo malo era que ahora debia esperar a su novio yue ,para cuando el se graduace de la universidad, el peliblanco(yue) , apenas ingresaria al instituto.

-muy bien madre...aunque...parece que han amanecido mas emocionados eh? -rie junto a su madre, quien con el tiempo, resultó ser su mejor amigo en casos emocionales . -mamá, que no te afecte...sabes como es...

-si...lo se...pero supongo que eso tambien me gusta de el...aunque aveces me saca de mis casillas...no puedo evitar quererle...es mi esposo despues de todo... -mira a su hijo y a la vez no lo hace, su gesto era pura melancolia, hace semanas su esposo no lo tocaba y ultimamente salia mucho de casa...sin saber que hacia...

Odette tenia un mal presentimiento, el amaba a su madre...era su mejor amigo...su familiar mas compresivo...no soportaba verle tan triste...el sabia que ambos se amaban...pero el conocia a su padre...sabia que al estar enojado o sentirse humillado era capaz de todo.

-...como quien dice...el orgullo primero eh...- reflexionaba para si mismo siendo, esta vez, observando por goku.

-talvez...quizas...-silencio, era lo unico que habia ahí.

Casualidades de la vida, un vegeta salvaje aparece.

-hump!...-entra en la cocina y se sienta en la mesa observando a su hijo -...no te has ido aun?..-pregunta con curiosidad.

-aun no es mi entrada para el intituto...ademas...debo desayunar, padre... -responde con neutralidad y respeto, para que su padre lo tomara enserio , aveces no lo hacia...porque muchas veces dejaba salir la personalidad de su engendrador, su lado goku...

-ya veo...-goku coloca unos cuantos platos enfrente de el mayor y este comienza a comer como si nada hasta despues de tragar a duras penas y tomar algo de café y hacer una expresión de asco, voltea a ver a su pareja el cual le daba la espalda - oye....estos huevos no saben a nada y el café no tiene azucar!!, ¡¿Acaso quieres matarme, insecto?! -odette sabia que su madre lo habia hecho sin querer.

Goku giró sorprendido y se acercó a la mesa nervioso y culpable, el no lo habia hecho porque si...habia sido un accidente por culpa del sueño.

-lo siento..d-debí prestar mas atención -toma el plato y el cafe pero el mayor lo detiene -ha....

-deja el plato...aquí hay sal...yo lo hago... -dice en tono tranquilo, se notaba algo incomodo, no habia visto el rostro de su esposo desde ayer en la noche y hoy cuando discutieron, no le habia visto la cara , su rostro estaba cansado con ojos inchados de llorar...el se habia prometido que no volveria a causarle eso a el menor...y no estaba cumpliendo su promesa.

🌷el secreto de tu sonrisa🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora