❁5 (2/2)❁

549 38 10
                                    

Después de que Lia y yo regresáramos del centro del comercial, su madre la ha llamado para que fuera a ayudarla con un problema en la casa. Ella dijo que sí y se ha ido rápidamente. Yo estoy sola ya que Zoe esta tratando de pasar más tiempo con su novio mientras yo siento que me voy quedando más sola en este mundo que cualquier persona.

Voy hasta la cocina y me sirvo un poco de agua, hasta que de pronto escucho el sonido de la contestadora y voy a ella corriendo.

*Tiene 3 mensajes nuevos*

(BIP)

Mensaje recibido a las tres y cuarenta

-Cariño, Como están? Mañana en la mañana estaremos ahí, las extraño. Recuerden no salir de casa a altas horas de la Noche

Mensaje recibido a las cuatro y treinta

- Lucy, soy Zoe, donde estas? Me he encontrado a Ryan en un bar y pensé que quizá te interesaría ya que estaba con la rubia del estacionamiento recuerdas? Se qué quizá voy a parecer boba contándote esto pero pensé en ti cuando los vi. Adiós,besos.

Mensaje Recibido a las cuatro y treinta y cinco

- LUCY! Soy yo Zoe nuevamente, sabes que Ryan a tomado unas copas de más y ahora nadie sabe donde esta? Lo conozco muy poco pero parece que es tu mejor amigo así que estoy preocupada por él, Max y yo veremos si lo encontramos por alguna parte te aviso, adiós,besos.

Ya no hay más mensajes

(BIP)

De repente toda la sed que tuve se va, dejo el agua a un lado y me pongo a pensar:

1º Mi mamá no quiere que este afuera hasta tarde

2º Pero se supone que hoy es la cita con Ryan

3º No puedo salir con Ryan por que él anda perdido por cualquier parte de la ciudad

4º Ryan estaba con esa rubia, quién es? Si es su novia por que coquetea conmigo? Que quiere de mi?!

Me pongo a dar vueltas por la casa tratando de encontrar una solución a estos problemas, pero es...IMPOSIBLE! Algo en mi dice que estoy haciendo algo mal, debería salir a buscar a Ryan, el no puede estar sólo por ahí y peor aún estando ebrio.

Me dirijo a la cocina con la intención de coger las llaves del carro e ir a buscar a Ryan cuando de repente alguien toca la puerta

Una vez, dos veces, tres veces, y ahora lo hace apresuradamente.

Los pelos se me ponen de punta. Cojo un palo de béisbol que lo tenía colgando de la pared y me acerco con sumo cuidado a la puerta.

- ZOE! Eres tu?!

No hay respuesta

- ZOE! - Le grito-No es gracioso.

Sigue sin haber una respuesta.

Agarro con fuerza el bate entre mis manos y lo preparo para darle a alguien en la cabeza.

Me pongo detrás de la puerta y abro lentamente la cerradura,esta se abre de par en par mientras yo sigo escondida.

Trato no respirar y espero unos segundos pero nadie entra.

<<Mierda>> grito para mis adentros

Salgo despacio

- Buh!-Gritan

Salto del susto como nunca jamás lo he hecho y el bate cae sobre unos de mis dedos

Lista de 100 problemas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora