❁12❁

431 31 16
                                    

Problema 10°

Problema: Amigos hipócritas

Razón: Acabo de decir "Amigos Hipócritas", has visto ya la razón de este problema?

----------------------------------------------

Narra Lucy:

- ¡POR FAVOR! ¡Déjenme tan solo ver cómo está!

Ruego a la enfermera, ésta es la millonésima vez que lo pido, pero se sigue negando

- Señorita, por favor, ya le dijimos que el paciente recién acaba de salir de la sala de emergencia, no es recomendable verlo ahora ni tampoco permitido, así que por favor cálmese y siéntese de nuevo.

- ¡No me importa eso! Solo necesito saber si él está bien

- Si, él está bien, me lo acabaron de decir, Feliz?

- QUE?! Como se le ocurre hablar de esa forma en esta circunstancias?!

-Yo?! A usted como se le ocurre pelear en estas circunstancias?! - Me responde

Me quedo callada buscando una respuesta y cuando la encuentro alguien interrumpe en un grito.

-¡MI HIJO! Debo verlo ahora, ¿¡DONDE ESTÁ?! Joven, por favor dígame dónde está mi hijo, ¡QUIERO VERLO! ¡Necesito verlo! Por favor, POR FAVOR! ...-Habla entre lágrimas y desesperación Cassandra.

Nota Mental: La primera vez que conoces a la persona que admiras y esperabas este momento por años, es cuando alguien le ha metido un cuchillo en la mano a su hijo.

- Otra más! No era suficiente con una?! Acaso me odias?! - exclama fastidiada la enfermera mirando en dirección al cielo.

- Eh?!-responde Cassandra sin entender por que el motivo de esa respuesta

- Su hijo está bien, BI-EN! La herida no fue tan grave, la chica-me mira- nos llamó a tiempo antes de que toda la sangre se fuera del cuerpo de su hijo.

La miro desconcertada por lo que acaba de decir, y si me fijo bien, tiene piercings por todas partes y desde su pelo hasta sus pies tiene todo de negro (a excepción de la bata) y por supuesto, muchos tatuajes en sus brazos, y admito que le quedan muy bien con su apariencia,(sin contar que tiene un chicle en su boca con el cual ha hecho ruido por todas estas horas) a mi Parecer, no le pongo más de 17 años, y sus ojos son de un verde claro. Es muy bonita y muy descriptiva con lo que dice, eso ya me he dado cuenta.

Creo que Cassandra no le prestó atención a lo último que dijo y se gira a mirarme.

- Tu...tu estabas con el?

Trago saliva

- Eh...justamente en ese momento no, pe...pero después...Si-Tartamudeo

Se limpia algunas lágrimas y se pone a pensar en algo.

- Tu eres Lucy,verdad?

Nota mental: Sabe que existo

- Si, soy yo-trato de sonar normal

<< POR DIOS LUCY! Tienes que pensar en lo que le está pasando a Ryan !>>

- Ven-me agarra del brazo y me lleva corriendo hasta una sillas.

Aunque estemos lejos, puesto sentir la cara de alivio de la enfermera cuando nos fuimos.

- Escucha,Ryan nunca ha tenido problemas con nadie, eso lo sé, pero también sé que hay personas que lo odian por razones desconocidas y sin sentido. Hace poco que te conoció y luego de unos días, todo cambió, comencé a sentir como si alguien nos estuviera...-su cara es de preocupación-Viendo todo el tiempo....

Lista de 100 problemas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora