Capítulo narrado por Ryan:
- Yo-Yo tú eres un Yo-Yo-Repito-Mami?
- Si?-Responde
- Esto se llama Yo-Yo-señalo a la cuerda con una bola que cuelga de mi dedo
- Lo sé-exclama en un gruñido - lo has repetido miles de veces en 10 minutos- su voz es frustrada
- Por qué no me has pedido que me callara entonces?
Pone una mano sobre su frente
- Te lo dije, pero me has dicho que no!
- Entonces lo cambiaré, Tu eres Ding-Dong, Ding-Dong, te gusta? Ding-Dong Ding-Dong- lo señalo nuevamente
Mamá saca sus pastillas para "acabar con la desesperación" y se las toma en un segundo.
Yo sigo jugando con "Ding-Dong" pensando por que estoy vestido con una bata y con una cosa que tira lentamente gotas de agua a otra cosa transparente llamada "Suero" que con otra cosa está metida en mi muñeca.
- El paciente Rayan Hurst? Esta aquí?-Alzo mi mano- Eres tu?
Pregunta una enfermera
- No, sólo quiero que me quiten esto que creo que está metiéndome agua a las venas...
- Si, él es Ryan Hurst-Me interrumpe y a la vez me fulmina con la mirada mi madre - Pasó algo? -Vuelve a la enfermera que me está mirando de pies a cabeza como lo haría alguien con ganas de...
- Pasó algo?-Pregunta de nuevo
- No, nada-Vuelve a la realidad-su hijo está bien, por suerte la herida del cuchillo no fue tan profunda pero...
- Él ES DING-DONG! - grito sonriente
- Eh..si claro...por supuesto...
- Cuando dejará de estar así?-Susurra mi madre pensando que no la oigo
- Cuando la anestesia se acabe por completo-Le responde ella de igual manera
- En cuanto tiempo quizá sea eso?
- Una hora o quizá menos.
- Si, ojalá sea menos...
- Sea menos que?-pregunto
- La anestesia, lo que pasa es que pensábamos que eras otro paciente y te pusimos un poco de..más, pero no pasó nada malo, todo salió exitoso- me responde la enfermera- Oh...y puedes llamarme Janeth si gustas...-Me extiende un mano.
Yo saco a Ding-Dong de mi dedo y se lo pongo en su mano vacía.
- Tómalo, ya no lo quiero, puedes jugar con él si quieres.
Ella pone una sonrisa falsa en su rostro y guarda a mi antiguo juguete en un bolsillo.
<<Que esperabas? Que te de la mano? No, Eso es de Lucy.>>
- Bien...Señorita Lambert, además de ser un gusto poder estar junto a usted aquí, le informo que alguien más desea eso y por eso vine a preguntar si es posible hacer pasar a esa persona.
- Papá?
-No, es una chica, dijo que su nombre era...Lucy, La conocen?
-SI! PASA LUCYYYY!-grito con todas mis fuerzas
- Ryan!-me reprocha mamá- agh! Perdón por eso-da la vuelta hacia Janeth-y bueno...de lo otro, pues si, dejen que pase.
- LUC...
- RYAN NICHOLAS HURST LAMBERT! otro grito y juro que....
Alzó la mirada y de repente en todo lo que estaba atento, ahora ya no me importa nada, ahora mi atención está en ella...Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Lista de 100 problemas©
Fiksi RemajaNunca pensé que ese chico nuevo del instituto se convertiría en una parte importante para mi. Quizá esto suene cursi, pero Ryan Hurst es y ha sido la única gran persona que ha llegado a entenderme. Quizá hasta he sido capaz de confiar en el. Él ha l...