Problema: hay personas necias y Lucy.
Razón: Lucy es como gatita engreída (y celosa) quiere que la toquen a cada momento pero a la vez no, pero si tocas a otra, se enoja! A la mierda la lógica.
----------------------------------------------
* Sala de doctores *
- El paciente de la sala 145 ya se recuperó?
- No lo suficiente doctora,pero está estable.
- Como sigue su mano?
- La inspeccionamos bien y llegamos a la conclusión que tendrá que quedarse unos dos días más aquí, la mano tiene que estar recuperada y la herida curada, los puntos se pueden abrir y sería un grave problema.
- Como fue?
- El paciente no nos dijo, pero suponemos que fue un cuchillo o algún vidrio grande, es decir,para poder causar esa herida.
- Perdió mucha sangre?
- Si.
- Y como hicieron para....?
- La señorita...-busca en su agenda- Lucy Rosevell fue quien le donó sangre. Pero aseguramos no decirle al paciente Hurst que fue ella quien lo hizo. Por eso tuvimos que decir que no perdió demasiada sangre.
- Y por que la señorita Rosevell quiso pasarse por anónimo?
- Nadie sabe. Nunca dio una respuesta
- Todo salió bien?
- Si, ella llegó aquí con unas heridas, parecía que estaba en un pelea, así que cuando la curamos nos dimos cuenta que ella tiene el mismo tipo de RH,le preguntamos si deseaba donarle y ella aceptó de inmediato.
- Le dieron instrucciones de que hacer después de donar?
- Por supuesto, justamente ahora debo ir a quitarle el vendaje y a darle la comida que necesita.
- Entonces es mejor que fuera para allá ahora
- Exacto-guarda la agenda en su maleta y se levanta- Hasta luego doctora.
- Hasta luego Jase.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Narra Ryan:
Estiro mis pies y mi mano sin herida para poder levantarme.
Lucy ya no está donde estaba ayer, aquí a mi lado, dormida, yo besándola...
<< Espero que no se haya dado cuenta que la estuve besando ayer mientras dormía >>
- Paciente Hurst?-habla alguien.
Gimo
- Si..si?- tapo mis ojos con una mano adelante
- Está todo bien?
- No, apague la luz por favor.
- Oh! Si, Por supuesto. lo lamento
Hace lo que le pido y yo bajo mi mano.
- Ahora está todo bien?-Se para delante de mi
- Sabe donde está la chica que durmió aquí conmigo?
- Si, La enfermera Jase la llamó para....-se queda en silencio y comienza a temblar - No, la verdad no sé donde está.
- Pero si usted...
- Me equivoqué, pensé que hablaba de otra chica.
- Pero si sólo había una aquí.
- Como sigue su mano? Le duele?
ESTÁS LEYENDO
Lista de 100 problemas©
Genç KurguNunca pensé que ese chico nuevo del instituto se convertiría en una parte importante para mi. Quizá esto suene cursi, pero Ryan Hurst es y ha sido la única gran persona que ha llegado a entenderme. Quizá hasta he sido capaz de confiar en el. Él ha l...